¡INSPIRACIÓN PARA VIAJAR!

'A todas partes', la cinta de Netflix con Mauricio Ochmann que te inspira a viajar en moto

La inspiración para recorrer México llegará junto a Mauricio Ochmann y Ana Serradilla

A Todas Partes, la película de Mauricio Ochmann.Atrévete a viajar por todo México como los protagonistas Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix acaba de lanzar el trailer de la película 'A Todas Partes' una cinta protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Serradilla para mostrar cómo recorren gran parte de México en un viaje entre hermanos y en moto. Sin duda alguna será la inspiración perfecta para ir preparando tu próximo viaje en compañía de tu hermano por los destinos más representativos del país. 

Si una de tus intenciones para este 2023 es viajar más, la nueva película de Mauricio Ochmann es perfecta para ir preparando un road trip en moto junto a tu hermano o hermana. A Todas Partes muestra spots como San Miguel de Allende, la carretera hacia Acapulco y parte de la Ciudad de México, aquí te diremos más detalles de la cinta de Netflix. 

'A Todas Partes', a película que te inspira a viajar por México llegará a Netflix 

La cinta mexicana es un remake de la película alemana '25 km/h' de Markus Goller que se estrenó en 2018; ahora esta comedia quiere mostrar algunos de los destinos más importantes de México y al llegar a la plataforma de streaming podría hacer que más de uno se interese por realizar un viaje similar. 

A Todas Partes relata la historia de dos hermanos que no se han visto en 15 años y después de la muerte de su padre, ambos intentan sanar su relación al cumplir un sueño de infancia, un viaje por carretera en moto por México. La cinta dirigida por Pedro Pablo Ibarra muestra hermosos lugares que hay en México como San Miguel de Allende, el Puerto de Acapulco, la Ciudad de México, etc. 

La película se estrena en Netflix el próximo 14 de febrero y contará con la participación de Ana Claudia Talancón, David Chocarro, Diana Bovio, Irán Castillo, Roberto Sosa, Regina Pavón, Orlando Moguel, Fermín Martínez, Dagoberto Gama, Fernando Cuautle, Ricardo O’Farril, Norma Angélica y Ricardo Polanco.