DE MÉXICO PARA EL MUNDO

¡Pinocho toma vacaciones en CDMX! Estos son los lugares que recorrió

Al lado de Sebastian J. Grillo, Pinocho se tomó un momento para disfrutar de la bellezas turísticas que ofrece la Ciudad de México

Pinocho.El protagonista de la nueva cinta de Guillermo del Toro se pasea por CDMXCréditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva cinta del director mexicano, Guillermo del Toro, Pinocho, se ha colocado como una de las cintas de animación más esperadas del año, misma que después de su estreno en Netflix, se ganó buenas críticas de los cinéfilos, así como tres nominaciones en la 80º edición de los Globos de Oro, por lo que incluso ya hay voces encontradas que esperan que la cinta logre coronarse en los premios Óscar. 

Mientras la nueva adaptación del clásico infantil sigue ganando seguidores, y hasta derramando algunas lágrimas entre los espectadores, los protagonistas de la película se dieron un tiempo para disfrutar de las bellezas de la Ciudad de México, al pasear por los principales monumentos y edificios históricos. Fue a través de la cuenta de FB de Netflix, que se compartió parte de su viaje por la capital del país.

A través de un par de fotografías compartidas en redes sociales, se puede ver a Pinocho al lado de Sebastian J. Grillo, quienes se tomaron un tiempo para disfrutar de las bellezas de la capital y posar frente al Ángel de la Independencia, así como contemplar la arquitectura del Castillo de Chapultepec. ¡Papá, llegamos a la Ciudad de México!, fue el texto que acompañó a las fotos, mismas que fueron compartidas por Guillermo del Toro. 

El viaje que realizaron ambos personajes sirvió para que Pinocho pudiera "conocer un poco de la mejor madera mexicana de la que esté hecho", además de pedir opiniones sobre qué otros lugares también debería visitar en este viaje por la CDMX. Es tanta la emoción que ha causado, que incluso ya hay quienes han pedido que visite otros estados como Guadalajara, la cual sería su casa y la cual formó parte importante de la grabación de la película. 

Dónde ver a los personajes de Pinocho

Si aún no has visto la película de Pinocho de Guillermo del Toro, aún estás muy a tiempo de hacerlo, ya que la Cineteca Nacional cuenta con funciones disponibles para este fin de semana, por lo que es el pretexto perfecto para salir a pasear en familia, con los amigos o pareja y descubrir por qué la cinta se ha ganado el amor del público nacional e internacional. 

Y eso no es todo, ya que justo en este recinto podrás ver a las marionetas usadas en la cinta de Netflix, las cuales estarán en exposición hasta el próximo 30 de diciembre. Aquí podrás ver a detalle las piezas originales de la película de Pinocho, mismas que fueron elaboradas con madera, plástico duro y caras mecánicas que le dieron vida a los detalles extraordinarios que puedes ver en la cinta.