VIAJES DE LA REALEZA

El inesperado viaje en el que Harry y Meghan se enamoraron perdidamente

La historia de Meghan Markle y el príncipe Harry se ha posicionado en los primeros lugares de Netflix

Meghan & Harry.La pareja disfrutó de un verano romántico en este destino especial para Harry Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix sorprendió con la docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry, la cual se ha posicionado entre los primeros números de reproducción de la plataforma. Entre las revelaciones que han dado los Duques de Sussex está la forma en que se conocieron, el viaje que hizo que se enamoraran entre otros conflictos con la corona británica. Por eso nos enfocaremos en decirte cuál fue el destino que logró consolidar el romance del príncipe Harry y Meghan Markle. 

El romance de la pareja ocupó gran parte de los titulares desde que salió a la luz en 2016, desde entonces han sido el objetivo de paparazzis y de los reflectores de los medios de comunicación. Ahora en la serie de Harry & Meghan de Netflix se dio a conocer que su primera cita fue en julio de 2016 cuando luego de que amigos de ella los presentaran en Londres, así que salieron por un par de meses antes de que los tabloides se enteraran. Después la pareja acordó visitar el mismo restaurante en Londres para seguir conociéndose, cada uno aseguró a sus amigos que se obsesionaron el uno con el otro. 

Botsuana, el viaje y tercera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry 

Meghan Markle tuvo que regresar a Toronto para continuar con las grabaciones de la serie 'Suits', pero en el verano hizo un espacio para encontrarse con Harry. El príncipe e hijo menor del Rey Carlos III le pidió a Meghan que sólo viajara a Londres y que él se encargaría del resto. Las ganas por sorprender a Markle lo llevaron a preparar un viaje a Botsuana, en África, un sitio especial para Harry desde que murió su mamá, ya que aquí el príncipe Carlos llevó a sus hijos después de la muerte de Diana y donde Harry ha hecho labores filantrópicas. 

De acuerdo con el relato, la pareja se quedó en una cabaña de lujo en Okavango Delta, una reserva protegida en Botsuana, donde los animales permanecen en estado salvaje. Este país se encuentra al sur de África, tiene un paisaje desértico pero se transforma en un abundante hábitat animal durante las inundaciones estacionales. Aquí puedes conocer una gran cantidad de animales como jirafas, guepardos, hienas y perros salvajes. 

Otro de los lugares encantadores que hay en Botsuana son las Cataratas Victoria, donde puedes apreciar a muy poca distancia una caída de 100 metros de alto, la cual produce una nube de vapor que se eleva a 76 metros sobre el nivel del suelo y se puede apreciar desde 20 kilómetros de distancia. Además, este encantador destino que visitaron Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta con safaris en vehículo todo terreno, o puedes conocer las pinturas rupestres de Tsodilo Hills, que datan desde hace 90 mil años en las colinas.