REINA ISABEL II

Reina Isabel II: La hermosa casa de la monarca disponible para hospedarte en ella

Esta es la casa que la Reina Isabel II pondrá en alquiler a través de plataformas de Internet, donde los turistas podrán quedarse a descansar y conocer de cerca el estilo de vida de la realeza

Reina Isabel II.Pasa una estancia reparadora como si fueras miembro de la realezaCréditos: medios
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes por el mundo nos regalan experiencias increíbles, pues podemos acercarnos a costumbres muy distintas a las que estamos habituados, conocer idiomas nuevos, estilos de vida y lugares completamente novedosos o incluso, atractivos encantadores que nos adentrar en nuevos mundos, historias extraordinarias y varios elementos donde aprendemos más sobre los ciudadanos locales. 

Al viajar a Europa, tenemos la fortuna de conocer sitios que la historia nos presenta como espacios emblemáticos y uno de estos lugares es el Reino Unido, con la presencia de la monarquía que encabezaba la Reina Isabel II antes de su muerte, y que ahora pone en renta una de sus propiedades, para que los vacacionistas y viajeros de todo el mundo, puedan tener un acercamiento directo al estilo de vida de la corona inglesa, con una estancia de lujo.

¿Cómo es la casa en renta de Isabel II? 

La entonces reina Isabel II, monarca británica de 96 años de edad, anunció que pondría en renta una de sus propiedades, ubicada en Sandringham, a través de una plataforma de internet, lo que permitirá a varios turistas, conocer más a fondo, el estilo de vida de la reina y los lujos o comodidades con los que viven las personas de la realeza en esta nación. 

Se trata de la propiedad llamada Garden House, una de las casas a las que esta importante personalidad, le tiene más cariño, gracias a que se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales que dan un ambiente de calma y armonía, el principal motivo por el que esta casa es tan querida por la actual reina de Inglaterra y tan amada por los ciudadanos de esta nación. 

En comparación con sus demás propiedades, especialmente con las residencias de Windsor, este sitio es un espacio modesto lleno de encanto, pues durante un año, fue habitada por el jardinero real, quien se encargaba de darle mantenimiento y cuidar cada detalle para que estuviera siempre, en las mejores condiciones. Esta casa se ubica en un terreno de 32 kilómetros cuadrados en Sandringham y es un lugar que requiere bastante cuidado. 

Garden House es la hermosa propiedad en renta de la Reina Isabel II/Foto: especial

La vivienda consta de dos pisos y tiene la capacidad de alojar hasta a ocho huéspedes. En el interior, cuenta con muebles especiales de la colección real, algunos de los cuales, fueron traídos directamente de los interiores de los palacios de la entonces Reina Isabel. Pero otro de los puntos a su favor y los detalles más atractivos, es su ubicación en un sitio casi paradisiaco, rodeada por bellos y amplios jardines amurallados que la dotan de una perfecta privacidad. 

¿Cuánto cuesta rentar la casa de la Isabel II? 

La casa está disponible para su renta, a través de la plataforma Airbnb a un costo de 412 euros por noche y existe bastante interés por parte del público, en pasar la noche en esta residencia, a pesar de que comenzará a ser arrendada a partir del mes de febrero del próximo año, pero los interesados en pasar una estancia aquí, ya pueden ir verificando la disponibilidad de fechas y hacer las gestiones necesarias, para sentirse como parte de la realeza inglesa.

Se está pensando que la casa sea sólo para estancias cortas, aunque los interesados, pueden reservar el lugar por un mínimo de tres noches y si deseas viajar con tu mascota, se espera que des una notificación a los encargados de tu reserva, para poder dejarle un detallito a tu amigo canino. A través de internet, puedes consultar las imágenes de las palabras externas, la cocina y el comedor principal, para que vayas preparando tus ahorros y pases una estancia como rey.