ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Los atractivos de Puerto Rico el destino que eligió la cantante para vacacionar

Puerto Rico es un lugar muy atractivo que debes conocer en uno de tus viajes por el mundo

Ángela Aguilar en Puerto Rico.Concoe los mejores destinos de Puerto Rico en tu próximo viajeCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante Ángela Aguilar se ha vuelto muy popular en los últimos años, gracias a sus éxitos musicales y a su gran carisma, lo cual la ha colocado en la lista de favoritos entre los mexicanos y el público de habla hispana en diferentes partes de México y del mundo, una figura pública que comparte su vida a través de sus redes sociales, donde la podemos encontrar disfrutando del mejor estilo en cada viaje. 

En los últimos días, Ángela publicó algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las que muestra sus mejores poses en Puerto Rico y una de sus más bellas playas, destinos de ensueño que tú también puedes conocer estas vacaciones, para seguir los pasos de tu cantante favorita, opciones que te dejarán con un excelente sabor de boca, por ser verdaderos paraísos terrenales para tener un buen descanso. 

¿Qué lugar de Puerto Rico visitó Ángela Aguilar? 

San Juan es la hermosa capital de Puerto Rico, el lugar elegido por Ángela para tener momentos relajantes, una isla paradisiaca repleta de maravillosas playas espectaculares como salidas de un cuento, exquisita comida, todo un pasado enigmático y lugares asombrosos por conocer en un viaje de vacaciones. Además de todo esto, al recorrer este espacio te encontrarás en uno de los puntos del triángulo de las bermudas

Durante a tu viaje por San Juan, existen algunos atractivos principales que no debes dejar desapercibidos, pues deberás visitar cada uno de ellos, para tener una visión más clara de todo lo bueno que tiene este bello lugar para ti y con ello, gozar las tardes o noches más espectaculares de tu vida, al lado de tu pareja, tus mejores amigos o si viajas en plan familiar, siempre con actividades pensadas de acuerdo a tus gustos y preferencias

¿Cuáles son los mejores atractivos de San Juan, Puerto Rico? 

A pesar de que Puerto Rico es un territorio libre, es un territorio que está ligado a Estados Unidos, por lo que debes considerar que sólo puedes acceder a este espacio, si cuentas con Visa de turista para ingresar por estas fronteras y gozar al máximo de los lugares más bellos que esta nación ofrece a cada viajero que decide hacer un recorrido entre sus mejores espacios. 

Estos son los mejores atractivos de San Juan/Foto: pixabay

1. Fuerte San Felipe del Morro 

Esta es la principal atracción de San Juan, un hermoso e imponente castillo que le da la bienvenida a todas las embarcaciones que llegan a descargar a este puerto. Es una fortaleza de piedra que se construyó en tiempos coloniales por los españoles, como una forma de defenderse de los ataques por mar. Este monumento es parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recibe la visita de millones de turistas cada año. 

2. Playa Peña Beach 

San Juan es una ciudad muy famosa por sus bellas playas y una muestra clara de ello es la hermosa Playa Peña Beach, un destino encantador que te gustará conocer en uno de tus paseos hacia este pintoresco territorio lleno de colorido. Los hermosos tonos azules de sus aguas, hacen perfecto contraste con el color marrón rojizo de las rocas que se encuentran cerca de la orilla, una hermosa playa alejada de la ciudad donde puedes tener momentos muy relajantes y en calma, una joya natural que debes conocer. 

3. Barrio La Perla 

Este lugar es uno de los barrios más pintorescos y humildes de San Juan, un lugar que se caracteriza por estar situado justo en el límite con la muralla antigua de la ciudad, sus llamativas calles llenas de colores, son los mejor que puedes encontrar en este espacio, ya que los habitantes de esta población, han luchado por mantener sus humildes viviendas en este lugar, para transformarlas en uno de los puntos turísticos imperdibles que no puedes dejar de ver al venir a Puerto Rico