RANCHO DE ÁNGELA AGUILAR

El rancho 'Soyate', el lugar que vio crecer a Ángela Aguilar en Zacatecas

En este increíble lugar vivieron sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor SIlvestre, justo en las bellas tierras de Zacatecas

Conoce el hogar de Ángel Aguilar y su padre en ZacatecasCréditos: Instagram/ @angela_aguilar_
Escrito en TENDENCIAS el

La dinastía Aguilar se mantiene viva ahora con el talento de Ángela Aguilar, quien ha demostrado su amor a México, pero sobre todo al rancho 'El Soyate' en Zacatecas sitio donde creció junto a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. El sitio ha pasado de generación a generación, donde la joven cantante de 18 años es una de las herederas más jóvenes, y quien a través de redes sociales ha mostrado un poco de los espacios del increíble rancho. 

Ubicado en el pueblo Tayahua, que pertenece al municipio Villanueva, se encuentra el rancho donde creció la intérprete de 'Dime cómo quieres' junto a su padre, Pepe Aguilar y sus abuelos. El Soyate sobresale por su diseño, el cual resguarda una de las más increíbles pasiones de la familia Aguilar, los caballos; pero no solo eso, es una especie de museo donde hay varios recuerdos de la vida de sus abuelos, así como de toda la familia Aguilar. 

El Soyate, el rancho que vio crecer a Ángela Aguilar en Zacatecas 

A través de redes sociales, la joven también presume algunos espacios de la increíble propiedad, que por cierto, se mantiene intacta, fuera de cualquier modificación en su diseño o estructura. No solo las caballerizas son las que destacan en este lugar, si no también la cocina tradicional que tiene; incluso en un video, Pepe Aguilar comparte cómo su familia prepara un desayuno tradicional. 

El rancho Soyate es uno de los espacios favoritos de Ángela Aguilar, ya que comparte varias fotos de sus pasillos, decoraciones, etc; siempre acompañada de su padre y hermanos. Sobresale un estilo rústico en la arquitectura, sus paredes están pintadas de blanco pero combinadas con algunas partes en tono anaranjado. No cabe duda que su enorme jardín captura la atención por sus paredes de ladrillo, unas columnas, y algunos cactus puestos en ciertas partes estratégicas.

Sin lugar a duda se entiende porque es uno de los sitios favoritos de Pepe Aguilar y de su hija, ya que además de la historia familiar, se trata de un sitio hermoso que permanece intacto al paso de los años, así como del pasado incendio que ocurrió en mayo en Zacatecas.Tanto Ángela Aguilar como su padre, muestran algunos de los espacios del rancho donde crecieron. Aunque constantemente visita el rancho de sus abuelos, Ángela vive con sus padres en una impresionante mansión en Los Ángeles.