MANSIÓN DE ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: así es la lujosa mansión en Los Ángeles de la hija de Pepe Aguilar

La talentosa Ángela Aguilar vive en una zona muy exclusiva junto a sus padres

Imagen ilustrativa.La joven compartió en YouTube parte de su habitaciónCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Una de las talentosas exponentes de la música regional mexicana que se ha ido posicionando entre el gusto del público es Ángela Aguilar, quien ha mostrado que tiene un gran futuro por delante, ya que con tan solo 18 años es una de las intérpretes que ha cautivado en plataformas de streaming como Spotify. Por ejemplo, con éxitos como La Malagueña, Dime Cómo Quieres, tema que interpreta junto a Cristian Nodal, o su tema La Tequilera. Todo este trabajo se ve reflejado en la gran fortuna y popularidad que la rodean, tan solo la mansión que tiene en Los Ángeles junto a sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá, se encuentra en una zona exclusiva. 

Se trata de la Hidden Hills, donde incluso tiene como vecinos a personalidades importantes como The Weeknd o Kim Kardashian. De acuerdo con medios como Radio Fórmula, la mansión está valuada en 2 millones 225 mil dólares, así lo reveló Pepe Aguilar, manager de Ángela. Se trata de una mansión de lujo, que es muy adecuada al gusto de la familia, ya que incluye espacio para su hermoso rancho, donde tiene a sus bellos caballos. 

¿Cómo es la casa de Ángela Aguilar en Los Ángeles? 

La familia tiene una residencia estilo granja con dos pisos, cinco habitaciones, un vestíbulo, cocina, sala principal, sala de estar, así como sala de televisión. Incluso, en redes sociales la guapa joven ha presumido algunos espacios de su hermosa casa.Dicha residencia tiene terraza con alberca, área de spa, enormes áreas verdes y establo, donde están sus cuatro caballos. Mientras que el resto de sus animales se encuentran en México. 

Pepe Aguilar reveló que la recámara de Ángela se encuentra decorada con fotos de su familia, discos de distintos artistas, réplicas de Frida Khalo, mientras que en sus paredes tiene escritas frases de Joaquín Sabina, uno de los grandes personajes que admira la joven de 18 años. 

Ángela Aguilar, originaria de Los ángeles, California, ya que nació aquí cuando su padre se encontraba de gira en esta ciudad, en compañía de su esposa. La joven cantante es la hija menor de Pepe Aguilar, uno de los mayores íconos de la música ranchera, que ha cautivado no solo con su voz, si no por el porte que tiene al presumir su belleza y los trajes típicos de México, que luce con orgullo; no por nada fue nombrada como representante artística y cultural de Zacatecas en 2019.