ELON MUSK

Argentina invita a Elon Musk a hacer "turismo espacial" en su país con singular carta

La carta de invitación fue publicada en la cuenta de Twitter de la oficina de turismo, Visit Argentina

Argentina Invita a Elon Musk.Con una carta la oficina de turismo invitó al empresario Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de una singular carta, Argentina invita a Elon Musk a hacer "turismo espacial" en su país debido a que el empresario más rico del mundo es dueño de SpaceX (y Tesla) y fue el mismo ministro, Matías Lammens, quién a través del Ministerio de Turismo y Deportes dio el visto bueno para avalar la iniciativa del Instituto Nacional de Promoción Turística que pretende llevar al excéntrico empresario a recorrer el país con los gastos pagados.

Y es que Musk es un afamada figura que ha sido solicitada para promocionar diversos destinos y Argentina no es la excepción. Además es un país famoso por sus exuberantes escenarios naturales como el Glaciar Perito Moreno, la Patagonia, entre otros y el multimillonario ha realizado viajes excéntricos. De esta forma, Visit Argentina, la oficina encargada de la promoción turística del país elaboró una carta para invitarlo a conocer el país.

Qué dice la carta en la que Argentina invita a Elon Musk a hacer "turismo espacial"

La carta, que fue publicada, en inglés y en español, en la cuenta de Twitter de Visit Argentina dice: “¡Hola, Elon Musk. Sabemos que debe tener una agenda ocupada, pero nos tomamos la libertad de enviarle una carta” y aprovechó para felicitar al dueño de Tesla y SpaceX por la iniciativa de turismo espacial y le remarca que "no es necesario salir de la estratosfera para vivir una experiencia inigualable” pues  “acá en Argentina tenemos paisajes que parecen de otro planeta”.

Y es que el empresario realizó un viaje de turismo espacial que duró tres días y tuvo un costo de 55 millones de dólares por pasajero, el organismo argentino manifestó que, a su parecer, era un valor muy alto y expresó: “aprovechamos para contarle que acá, en nuestro país, puede encontrar itinerarios de ocho días y siete noches con desayuno incluido a precios muchos más competitivos. Entre nosotros, la Argentina es un país muy conveniente para el turista extranjero”.

Cascadas de Iguazí en Argentina. Foto: Pixabay.

“Decenas de lugares en la Argentina podrían competir por el premio al “Mejor Paisaje Extraplanetario”, tuiteó la cuenta. También publicó algunas fotografías de las Cataratas de Iguazú y del Glaciar de Perito Moreno, también le comentó que lo invitarán a conocer animales fascinantes como pingüinos y lobos marinos, que incluso le regalarán uno de peluche. También destacó que la bienvenida al empresario podría ser en los estadios de Boca y River. "La casa invita”, finaliza la publicación.