VIAJES DE LUJO

¡Vámonos de Shopping! 5 lugares imperdibles para viaje de compras en Argentina

Estos sitios ofrecen múltiples experiencias que harán inolvidable tu viaje por la ciudad

Argentina.experiencias de lujo en un viaje de comprasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Argentina es un país que ofrece múltiples opciones para el disfrute de los viajeros  Para quienes eligen visitar este país y hacer compras hay desde tours privados en la ciudad de Buenos Aires que recorren los más destacados shoppings malls, hasta vivir experiencias de hospedaje en las bodegas vinícolas más prestigiosas del mundo, ubicadas en Mendoza.

Un tour por los más sofisticados y lujosos paseos de compras por este país siempre va acompañado de experiencias únicas, desde saborear su exclusiva oferta gastronómica, pasando por su oferta artística y cultural hasta vivir el confort de los hospedajes cinco estrellas, así que prepara las maletas para una ruta de shopping por Argentina.

Argentina: los imperdibles en un viaje de compras

1. Galerías Pacífico

En la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, abundan las opciones para gozar de un día de compras y, al mismo tiempo vivir su variada y exclusiva oferta gastronómica. Uno de ellos es Galerías Pacífico, que sorprende con su cúpula imponente y donde hacer compras es una experiencia que se mezcla con el arte pues en sus muros se pueden apreciar murales de artistas de la talla de Antonio Berni y, es considerado el corazón del shopping mall,  Cuenta con más de 150 locales que ofrecen las últimas expresiones de la moda y tax free para turistas.

2. Patio Bullrich

Otro de los lugares recomendados en Buenos Aires es el Patio Bullrich, que además tiene mucha historia pues fue el primer centro comercial de esta ciudad cosmopolita y cultural. Este espacio fue inaugurado en 1988 en una tradicional casa de remates, de la que heredó su arquitectura de estilo neoclásico que luego fue remodelada y adquirió un toque más moderno. Tiene tres pisos donde se pueden encontrar marcas internacionales además de un patio gourmet donde el imperdible es la cocina francesa.

3. Galería Promenade

Ciudad de Buenos Aires. Foto: Pixabay.

A unas cuadras está la Avenida Alvear que refleja la suntuosidad de los palacios de principios del siglo XX, entre estas joyas arquitectónicas y hoteles de lujo está la exclusiva Galería Promenade que mide casi una cuadra. En los alrededores, en los barrios Puerto Madero y Recoleta, se puede encontrar una variada oferta de hoteles cinco estrellas, que son la mejor opción para hospedarse, también destacan los restaurantes más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, con cartas locales e internacionales.

4. Lago Nordelta

En la provincia de Buenos Aires, otra experiencia de lujo se encuentra en los alrededores del lago Nordelta, un espacio tranquilo ideal para descansar, muy cerca está un centro comercial que tiene casi 40 restaurantes y bares que ofrecen diferentes opciones gastronómicas para disfrutar luego de las compras. Los alrededores del lago abarcan 180 hectáreas donde se puede jugar fútbol, practicar l hockey o al golf. 

5. Bodegas vinícolas

Y de este viaje nadie puede regresar a casa sin haber comprado vinos, ya que Argentina es uno de los mayores productores y exportadores del mundo y dos de las bodegas de este país están consideradas entre las diez mejores a nivel internacional. Al noroeste, en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, la experiencia se complementa con hoteles ubicados dentro las bodegas y que tienen vistas a los viñedos. También cuentan con restaurantes que ofrecen exclusivas propuestas gastronómicas con excelentes vinos para maridarlas.