CASAS DE FAMOSOS

¡Piscina y vista al mar! Así es la lujosa casa de Karol G en Miami

La intérprete de Provenza cuenta con varias propiedades y una de ella es la mansión en Miami

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las cantantes más importantes del género urbano es Karol G, quien ha sobresalido con sus temas como Tusa, Provenza, El Makinon, entre otros éxitos. La cantante colombiana ha mostrado que fruto de su impecable carrera son sus casas, pero una de las que más presume en redes sociales es la que tiene en Miami, Florida. La increíble casa está llena de lujo, pues se trata de un penthouse de más de 2 millones de dólares. 

La cantante de 31 años, también conocida como 'Bichota' es una de las solistas con mayor estilo, por eso, en redes sociales ha presumido cómo es el lujoso interior de su casa, pero al mismo tiempo que es toda una fanática de viajar en sus distintas propiedades. En Miami, Karol G tiene una impresionante mansión y penthouse, donde sobresalen sus increíbles áreas que dejan cautivado a más de uno. 

¿Dónde vive Karlo G? Así luce su increíble mansión en Miami 

Karol G presume áreas de su mansión en Miami, la cual cuenta con piscina, bancas al aire libre, así como con una parrilla al aire libre. Además tiene una laguna artificial que te da la sensación de tranquilidad, pero en el caso de su penthouse de Karol G en Miami cuenta con una piscina, gimnasio, cinco baños y vista al mar. 

La habitación cuenta con tres habitaciones enormes, el gimnasio está equipado con aparatos enormes y actuales, únicamente para su uso. El complejo de Karol G en Miami, según medios internacionales semana que tiene un costo de 2 millones de dólares, donde incluso tiene estudio de grabación y con una increíble vista al mar desde su balcón. 

Esta no es la única mansión que tiene la cantante colombiana, pues también tiene una casa grande en Medellín, donde hay caballos, perros y animales de granjas. Sin duda, Karol G demuestra que es toda una amante de los animales por eso adaptó sus amplias hectáreas para que los animales disfruten del área, pero al mismo tiempo cuenta con amplios ventanales que dejan ver su cocina, sala y bar.