¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Islas Marietas, el paraíso de la Riviera Nayarit que esconde la Playa del Amor

Uno de los paraísos románticos que hay en México es Islas Marietas, donde podrás entrar en la famosa Playa del Amor, sitio completamente único en el mundo.

Escrito en DESTINOS el

Las Islas Marietas y la Playa del Amor son unos de los destinos completamente únicos en su estilo, ya que no hay sitio en el mundo que cuente con esta peculiar forma de cráter en medio del mar. La increíble formación natural hace de Islas Marietas uno de los destinos más románticos de la Riviera Nayarit, justo considerada como santuario ecológico por su extensa biodiversidad. Durante tu visita a este encantador rincón paradisíaco de México puedes disfrutar de distintas actividades, así como recorrer varias partes llenas de belleza natural. 

Uno de los sitios completamente únicos en el mundo y que se encuentran en México son las Islas Marietas y la Playa del Amor, donde sus aguas cristalinas, arenas blancas y perfecto clima hacen de este destino una de las islas deshabitadas a poca distancia de Puerto Vallarta Jalisco. Al ser un lugar completamente único en su tipo, se pide gran precaución para visitantes, así que se llevan a cabo pequeños tours con el permiso de llevar al público general a visitar las islas en un área designada para que así se dejen admirar por la belleza del sitio. 

¿Qué hacer en las Islas Marietas? 

Si estás por visitar la Riviera Nayarit no debes perder la oportunidad de conocer Islas Marietas, donde sus aguas cristalinas te permitirá admirar la fauna y flora debajo del mar, así como los colores de peces que no te podrás imaginar.Entre las actividades que se ofrecen está realizar snorkel, en el exterior de las islas, pero toma en cuenta que este tour no es para niños o playa del amor.

Las Islas Marietas y la Playa del Amor son lugares que han sorprendido al mundo con las fascinantes formaciones, pues se trata de una playa atrapada dentro de una caverna. Este lugar se encuentra en la Riviera Nayarit, justo en el Parque Nacional Islas Marietas, se trata de un archipiélago que es reconocido como Reserva de la Biósfera, situado a solo unos kilómetros a mar adentro de Sayulita. 

Si llegas a tomar un tour debes saber que durante la experiencia puedes ver a las ballenas jorobadas, delfines, mantarrayas gigantes, y orcas. Para poder llegar a Islas Marietas debes hacer un paseo en lancha desde Sayulita o Punta Mita, para después entrar a la alberca natural más grande del mundo.