CASAS DE FAMOSOS

¡Toda una Motomami! Rosalía tiene una mansión considerada Patrimonio Cultural

Se acerca la presentación de la cantante española en la Ciudad de México, por eso queremos revelarte el fruto de su éxito, la increíble casa de Rosalía

Mira cómo es la increíble mansión de Rosalía en BarcelonaCréditos: thesingular.space/es
Escrito en TENDENCIAS el

Rosalía se ha posicionado como una de las cantantes favoritas del género urbano a nivel internacional, solo basta ver sus ocho premios Grammy y de un Grammy Latino. La cantante española traerá próximamente su gira Motomami World Tour a la Ciudad de México, por eso aprovecharemos para mostrarte un poco más de ella, en esta ocasión de su increíble mansión que es considerada Patrimonio Cultural en Cataluña, España. 

La joven de 29 años ha vivido en los últimos años entre Miami, Nueva York y Los Ángeles, pero sin duda ha sobresalido la increíble mansión de principios del siglo XX ubicada en Manresa, a las afueras de Barcelona, donde ha sido captada con Rauw Alejandro hace algunos meses. Rosalía optó por una vivienda de 2 mil 624 metros cuadrados que data de 1905, cuyo diseño es del catalán Ignasi Oms i Ponsa. 

Mas Morera,el palacio de Rosalía en Cataluña lleno de modernismo 

Así como lo lees, la mansión de Rosalía destaca por estar valorada en 2 millones de euros, el elevado precio es porque la vivienda es un palacio catalogado como Bien Cultural de Interés Local, por lo que no puede hacer ningún cambio a la casa, en caso contrario deberá informar sobre las reformas. Además de los espacios verdes que hay en este lugar se encuentran las icónicas viviendas como Torre Lluvia y Más Noruega. 

En la mansión, Rosalía se mostró también con su pareja Raw Alejandro. Foto: Instagram/ @holamotomami

La mansión Mas Morera cuenta con una impresionante sala que da acceso a dos grandes salones de 100 metros cuadrados cada uno con los que cuenta la planta principal. Otro espacio que destaca es su cocina, casi de las mismas dimensiones que las otras habitaciones, el jacuzzi interior y en las afueras de la mansión hay una explanada de 30 hectáreas donde hay piscina, entre otros espacios recreativos. 

Hay ocho recámaras tipo suites, varios baños, así como chimeneas de época, pero también sobresalen sus hermosas terrazas, todas con vistas a la montaña de Montserrat. Como verás, es una mansión de ensueño y no por nada es considerada Bien Cultural de Interés Local de Barcelona. Recuerda que la intérprete de 'Bizcochito' se presentará en varias ciudades de México como: Guadalajara, Monterrey y la CDMX este próximo 14,16, 17 y 19 de agosto.