RESTAURANTE DE BAD BUNNY

Bad Bunny: 3 datos sobre el nuevo restaurante japonés del cantante

El restaurante de Bad Bunny se llama Gekko y ya abrió sus puertas al público. Aquí todos los detalles del recinto

Conoce más detalles sobre el nuevo restaurante de Bad Bunny, GekkoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Bad Bunny abrió su restaurante japonés, Gekoo, donde él y su socio en la ciudad de Miami recibieron a grandes personalidades del espectáculo. El intérprete de 'Me porto bonito' escogió la "ciudad del Sol" porque le recuerda mucho a su bella isla Puerto Rico. El cantante de 28 años y el empresario David Grutman se unieron para abrir este lugar cuyo nombre en japonés significa 'luz de luna'. 

Recordemos que Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México y Monterrey, el próximo mes de diciembre, donde se presentará en el Estadio Azteca y en el Estadio BBVA. Sin duda el éxito de su gira 'World' s Hottest Tour' han hecho depegar la carrera del puertorriqueño de manera internacional, ya que aparte de sus conciertos sold out, Bad Bunny ha aparecido en Tren Bala, la cinta de Brad Pitt, así como en la WWE. La presencia de Bad Bunny va aumentando, tanto así que su restaurante japonés en Miami es otro de sus logros, por eso queremos revelarte más de este lugar. 

1.Zona exclusiva y nombre

Gekko, el restaurante del cantante puertorriqueño se encuentra en el barrio de Brickell, en Miami, y lleva su nombre también para hacer referencia al personaje de Gordon Gekko, de la película Wall Street. 

Así luce el interior del restaurante de Bad Bunny en Miami, Gekko. Foto: @davegrutman

2. Menú extravagante 

Gekko es un espacio bastante lujoso que ofrece platillos de alta cocina, pero originarios de la comida japonesa, la especialidad de aquí son los cortes de carne. 

3. Precio del menú 

Si quieres asitir para degustar el menú debes tomar en cuenta que el precio que maneja el restaurante Gekko son elevados. Uno de sus platillos es la carne Wagyu, que es uno de los platos que por excelencia es de la casa, tiene un precio de 250 a 300 dólares por 450 gramos. 

La decoración de Gekko está llena de lujo y con un estilo contemporáneo, donde sus paredes gráficas de luz dorada verás joyas, así como una decoración naturalista.  El restaurante del ‘Conejo Malo’ se ubicará en SLS Lux Brickwell, en South Miami Avenue.