HOSPEDAJES ÚNICOS

4 hospedajes ideales para disfrutar del Pueblo Mágico llamado 'La Suiza Mexicana'

Viaja a Suiza sin salir de México y hospédate en lugares que te ofrecerán vivir una experiencia inigualable

La Suiza Mexicana.Disfruta de este bello paraíso boscosoCréditos: pixabay
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Realizar viajes al extranjero puede resultar complicado debido al presupuesto que requiere, pero no imposible. Sin embargo, en México existen varios destinos que te harán sentir en otro país, por ejemplo, tiene un Pueblo Mágico que se hace llamar ‘La Suiza Mexicana’, en donde encontrarás hospedajes ideales para disfrutar de la ESCAPADA

Te hablamos de Mazamitla, un Pueblo Mágico localizado en el corazón de la Sierra del Tigre, en Jalisco. En realidad, sólo está a 135 kilómetros del sur de Guadalajara, lo cual representa un tiempo estimado de 2 horas con quince minutos. 

Aquí, podrás disfrutar de varias actividades, como senderismo y montañismo, en familia o tener una experiencia única con tu pareja, incluso, se considera como un Pueblo Mágico que te envuelve en un ambiente romántico gracias a su entorno boscoso y su clima templado. 

Pero, lo mejor de todo es que en el Pueblo Mágico, conocido como ‘La Suiza Mexicana’, también encontrarás una amplia gama de hospedajes ideales con el fin de garantizar al turista una experiencia fascinante que no encontrará en otro lugar, y aquí te dejamos algunas ideas. 

El Pueblo Mágico de Mazamitla te maravillará con sus atracciones.

Hospedajes en el Pueblo Mágico de Mazamitla

Hotel Huerta Real

Si no quieres estar lejos del centro, pero sí del ruido y del estrés, el Hotel Huerta Real puede ser una gran opción, pues sólo está a unas cuadras de la plaza principal y completamente rodeado de vegetación frutal, además de que las comodidades no faltan en este lugar. 

Cabañas Sierra Mazamitla 

Por otra parte, se encuentran las Cabañas Sierra Mazamitla que te enamorarán con su ambiente bohemio, pues cada una de estas tienen su chimenea en la que podrás pasar una velada única, aunque también tiene otros lujos, como un bar gimnasio y piscina techada.

Los hospedajes de Mazamitla te harán vivir una experiencia única.

 

Monteverde Hotel de Cabañas en Mazamitla

¿Quieres una experiencia en la que la naturaleza sea el principal atractivo? Entonces te recomendamos Monteverde Hotel de Cabañas en Mazamitla, ya que está cerca de un bosque y del centro de este Pueblo Mágico

Cabañas Bosque Escondido

A pesar de que Cabañas Bosque Escondido es un espacio con pocas habitaciones, es el hospedaje ideal si lo que quieres en gran medida es total privacidad y tranquilidad. Además, el lujo no puede faltar en estos pequeños rincones de Mazamitla