¡SITIOS MÁGICOS!

Hospedajes perfectos para planear una escapada en 2023

Si aún no has hecho tu primer viaje del año, este es el mejor momento para comenzar a planear cuál será tu próximo destino

Mejores hospedajes del mundo.Conoce algunas alternativas para hospedarte alrededor del mundo Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Tu próximo viaje tal vez lo quieres vivir de manera diferente, no escogiendo el destino, sino el hospedaje de tus sueños. Por eso, en esta ocasión vamos a revelarte cuáles son los mejores alojamientos del 2023 que perfectamente harán de tu estancia la más cómoda y llena de aventuras. 

Alrededor de América Latina podrás disfrutar de una amplia oferta de hospedajes que se pueden adaptar a tu tipo de viaje, si quieres explorar la naturaleza de otro lugar, o si simplemente la cabaña, glamping, etc; te fascinó que quieres pasar tus días de descanso en estos lugares. 

1. Cabañas de Cristal en Valle de Furnas

En Santa Catarina, Brasil, se encuentra una cabaña de cristal que posee 26 hectáreas, a solo 80 kilómetros de la ciudad de Florianópolis. Aquí estarás alejado del ajetreo de la ciudad, no hay electricidad, WiFi, señal celular, pero esto lo convierte en el sitio ideal para contemplar las estrellas o nadar en un río cercano. 

Se trata de un sitio ideal para el descanso y reconectar con la naturaleza. Foto: Airbnb

2. Cabaña The Step 

En Nueva York se encuentra esta cabaña con forma de A en el Valle del Hudson, un sitio de 31 hectáreas con dos estanques de pesca, un laberinto de maíz y acceso al río Wallkill. Al interior se encuentra un espacio confortable y con un rincón para tomar café. Se ubica en Montgomery, Nueva York. 

3. Departamento en la Patagonia 

Así como lo lees, en San Carlos de Bariloche, Argentina tendrás una de las vistas más hermosas a los pies de los Andes patagónicos, goza de una excelente oportunidad para ver las montañas cubiertas de nieve. Podrás subirte a telesilla la cima del Cerro Catedral y hacer senderismo o simplemente contemplar el Lago Gutiérrez.