DESTINOS ROMÁNTICOS

Hospedajes con jacuzzi perfectos para celebrar en pareja en San Valentín

Arma tu plan romántico para sorprender a tu pareja este Día del Amor y la Amistad

Hospedajes con jacuzzi para San Valentín.Visita con tu pareja estos lugares encantadores para relajarse juntosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Prepara tu próxima ESCAPADA romántica a uno de los hospedajes con jacuzzi ideales para disfrutar en pareja con la mejor comodidad. Toma nota de cuáles son los que te vamos a recomendar para que puedan relajarse y distraerse mientras disfrutan de las bañeras. San Valentín es la mejor oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, reforzar su relación y vivir experiencias nuevas. 

Hay sitios con forma de corazón en México; miradores románticos, cabañas con la mejor atmósfera y hospedajes perfectos para pasar un momento especial con tu pareja este San Valentín. Celebra el amor en un sitio con jacuzzi para relajarse y desconectarse de la rutina diaria. 

1. Azulik 

El Pueblo Mágico de Tulum cuenta con este increíble hospedaje con jacuzzi, uno de los más especiales gracias a que su habitación tiene forma de nido. La estructura de este hotel te permite estar en contacto con la naturaleza por sus espacios al aire libre e impresionantes vistas. 

Hay increíbles opciones para disfrutar en pareja Foto: Pexels

2. Defranca

Zapopan, Jalisco, tiene una atmósfera romántica, perfecta para los viajes en pareja donde quedarás impresionado con la hermosa vista que tiene Defranca. Gracias a las montañas que rodean a Zapopan, los hospedajes con jacuzzi de este hotel te permitirán tener una vista panorámica única al sumergirte en esta bañera de su spa, la cual preparan con sales, aromaterapia y burbujas. 

3. Las Nubes 

Otro Pueblo Mágico perfecto para viajar en pareja es Holbox, donde podrás disfrutar del hotel ecológico Las Nubes, una de las experiencias únicas. Aquí encontrarás un hospedaje con jacuzzi para tomar un delicioso baño, relajarse mientras admiran la inmensidad de la playa.