HOSPEDAJES ÚNICOS

Los hospedajes más bellos en medio del desierto que deberías conocer

¿Planeas una ESCAPADA única y vivir una experiencia inolvidable? Entonces conoce estas propuestas de hospedajes en medio del desierto

Hospedajes únicos.Disfruta de los desiertos de una manera diferenteCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

El 2023 está comenzando y los planes para disfrutar de experiencias únicas ya comienzan a pensarse, así que si te encuentras en esta situación, te recomendamos contemplar un viaje en medio del desierto, pues aquí también hay hospedajes bellos que deberías conocer sin duda alguna. 

Al pensar en vacaciones es común que se te venga a la mente la imagen de playas, metrópolis o Pueblos Mágicos, pero es raro contemplar en desiertos, pues se cree que sólo se pueden visitar de entrada por salida. Sin embargo, sí existen desiertos en donde podrás dormir ya que cuenta con algunos hospedajes únicos. 

Además hay de todo tipo, ya que podrás encontrar desde palacios hasta carpas, si es que tu viaje lo planeas hacer un poco más austero o pensando convivir con la naturaleza del lugar. ¿Estás listo? Aquí te dejamos las mejores opciones de hospedajes en medio del desierto

¿Qué hoteles puedes encontrar en el desierto?

Amangiri - Estados Unidos

En el desierto de Utah está el icónico y prestigioso Hotel Amangiri, el cual llama la atención por estar escondido entre dunas y cañones. Su interior se caracteriza por su ambiente desértico y rústico gracias a sus muebles y decoraciones de madera, con tonalidades marrón. 

Korakia Pensione - Estados Unidos

En este mismo país, pero en el desierto de Palm Springs, se encuentra el hotel boutique Korakia Pensione, el cual se compone de cabañas blancas que sobresalen entre palmeras y buganvillas rosas de color rosa brillante, pues su intención es tener un ambiente similar al de los hogares de Marruecos y de las islas griegas. Lo mejor de todo es que cada cabaña tiene un estilo sumamente diferente y sólo tienen en común sus muebles rústicos y eclécticos. 

Longitude 131 - Australia

Otro bello hospedaje que puedes encontrar en medio del desierto es el Longitud 131, el cual se encuentra en el árido Red Centre de Australia, frente al Uluru, considerado como el paisaje natural más impresionante de este país. Este hotel se compone por 16 pabellones de carpas grandes y llenas de detalles lujosos o privilegios, pues puedes dormir cómodamente viendo las estrellas. 

Tierra Atacama Hotel & Spa - Chile

Siguiendo con la elegancia en medio del desierto, nos encontramos con la opción de Tierra Atacama Hotel & Spa, ubicado en el Desierto de Atacama, Chile. Este lugar se caracteriza por la construcción de sus habitaciones, ya que están hechas con materiales orgánicos y locales. 

Marquis Los Cabos - México

Baja California es un estado que alberga todo tipo de maravillas naturales, pues puedes encontrar desde lugares con playa, hasta desiertos. Y, en relación a lo último, se encuentra el Hotel Marquis Los Cabos, el cual se encuentra en el Desierto de Sonora y en el Mar de Cortés. Aquí, las personas tienen la oportunidad de disfrutar de diversas atracciones, como montar a camello, aprender a bailar salsa o bucear.