DISEÑO SIN IGUAL

El hospedaje espejo en medio de la naturaleza en Guanajuato perfecto para dos

Un lugar reconocido a las afueras de San Miguel de Allende para conectar con la naturaleza

San Miguel de Allende.Un hospedaje único en medio de la naturalezaCréditos: Casa Etérea
Escrito en DESTINOS el

La casa de cristal, un hospedaje con espejos en medio de la naturaleza ha cautivado a más de un turista que cuenta con 25 metros cuadrados llenos de lujo y confort en las laderas del volcán extinto Palo Huérfano en Guanajuato. A las afueras de San Miguel de Allende encontrarás esta casa cuyo concepto más importante es la sustentabilidad, pues el diseño y estilo tiene la construcción e integración con el medio ambiente.

El sitio funciona con energía solar, agua de lluvia recolectada, mientras que los muros de cristal tienen un revestimiento ultravioleta en el espejo, por lo que se hace visible para las aves, sin dejar de ser reflejante para el ojo humano. Si te interesa descansar en este hospedaje de espejo es momento de que sepas cómo y dónde se encuentra.

Casa Etérea, la casa espejo de Guanajuato llena de lujo

Este hospedaje de cristal es un proyecto de Prashant Ashoka, un diseñador, fotógrafo, escritor de Singapur, el cual se encuentra en un terreno alejado en la zona de Alcocer, Guanajuato. Verás una casa rodeada de naturaleza en medio de las montañas, donde verás un escondite perfecto para relajarte con la vista.

Casa Etérea es un espacio íntimo concebido sin separación de paredes, en una sola habitación abierta, donde el espacio central y la recámara enmarcan los espacios al exterior con una terraza de madera bajo los árboles y la piscina.

Dos huéspedes podrán rentar la Casa Etérea vía online, donde deberán hacer un depósito el cual se reembolsará a la salida. Dicha regla es estricta y no es negociable antes de entrar a la propiedad. No se permiten las mascotas y la estancia mínima es de dos noches para que lo tomes en cuenta.