LAS NUBES

El glamping perfecto para tener un descanso ‘celestial’ durante tu viaje por Chignahuapan

Ven a consentirte durante tus días libres y disfruta una noche de hospedaje espectacular entre las nubes

Glamping Las Nubes.Pasa una increíble velada en este glampingCréditos: lasnubesfacebook
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Tener una noche de descanso reparadora durante nuestros viajes, es indispensable, pues dormir a gusto nos permite relajarnos y reponer las energías gastadas en el trayecto o a lo largo del día, razones por las cuales, debemos elegir muy bien, el sitio adecuado para estar tranquilos y prepararnos para continuar nuestro recorrido o con las aventuras al día siguiente. 

En los Pueblos Mágicos de México, existen varias opciones encantadoras para disfrutar una buena noche de descanso y el día de hoy, vamos a subir a nuestro automóvil con todo lo necesario para llegar hasta Chignahuapan, un destino poblano en el que descansarás sobre Las Nubes, un glamping encantador en el que te sentirás como en el cielo, donde los bancos de nubes bajan a darte los buenos días. 

¿Dónde se encuentra el glamping Las Nubes? 

El glamping Las Nubes se localiza en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, en el estado de Puebla, un maravilloso destino donde podrás conocer los talleres artesanales de esferas navideñas, recorrer sus bellas cascadas o deleitar tu paladar con un delicioso mole poblano. Este pueblo se encuentra a 175 kilómetros de distancia desde la CDMX y para llegar al centro, debes viajar por aproximadamente cuatro horas

Para poder disfrutar de una siesta reparadora en Las Nubes, puedes viajar desde el centro de Chignahuapan y dirigirte hacia el sur en Pl de la Constitución hacia la Calle 3 Oriente, antes Hidalgo por 50 metros. Después tienes que girar a la izquierda hacia Calle 3 Oriente por 60 metros y dar un giro a la derecha hacia Calle 2 Sur. Pasando 180 metros, debes girar nuevamente a la izquierda hacia Calle 7 Oriente y tras dos kilómetros, girar a la izquierda, donde después de 40 metros, encontrarás este lugar de glamping

¿Cuál es el costo para hospedarse?

Existen varios tipos de hospedaje dentro de este glamping, pero el más buscado de ellos es el domo gigante, donde podrás disfrutar los mejores paisajes de la región, justo al salir el sol, ya que el sitio se llena de un hermoso banco de nubes, que te da la sensación de estar flotando en los cielos. El costo de hospedaje en estas instalaciones está entre $2,500 y $2,900 pesos mexicanos por noche. 

También tienes la posibilidad de alquilar una hermosa cabaña, la más grande de ellas tiene una capacidad para 18 personas, ubicada a pie de carretera, con un costo de alquiler de $5,400 pesos mexicanos por noche, donde pasarás un fin de semana espectacular, si decides juntarte con todos tus amigos o en plan familiar y viajar hacia este destino tan espectacular

Pero eso no es todo, ya que también cuentas con la posibilidad de trasnochar en sus habitaciones campestres para dos personas, con un costo por noche de sólo $1,250 pesos mexicanos, una muy buena alternativa para quienes desean consentir a su amorcito y preparar un momento especial donde puedan consentirse y pasarla bien. 

Las Nubes se localiza en el Pueblo Mágico de Chignahuapan/Foto: lasnubesfacebook

La hora de entrada durante tu reservación es a partir de las 03:00 de la tarde y el servicio concluye a las 12:00 de la tarde del día siguiente y durante este tiempo, tienes la posibilidad de disfrutar el paisaje, las instalaciones tan encantadoras, hacer una fogata, apreciar los paisajes estrellados y pasarla de maravilla, sin necesidad de ir tan lejos o gastar una fortuna en esta experiencia. 

Si deseas obtener más información sobre las fechas disponibles y demás detalles adicionales, puedes comunicarte directamente al número de WhatsApp oficial: 797 103 5914 o entrar a sus redes sociales oficiales, donde podrás ver las increíbles fotos del lugar y animarte a reservar una estancia en este espacio casi celestial.