CABAÑAS COMALACO

Comalaco, las hermosas albercas con cabañas ecológicas para disfrutar por 20 pesos

Descansa como nunca y relájate en las albercas de Comalaco, un centro ecoturístico en el que puedes refrescarte a un bajo costo y tener un descanso reparador

Cabañas Comalaco.Estas cabañas serán perfectas para descansarCréditos: cabañascomalaco
Escrito en DESTINOS el

Los viajeros apasionados buscamos sitios hermosos donde pasarla bien en cada travesía y México es una hermosa nación que cuenta con varias opciones para divertirnos y disfrutar mucho en vacaciones o durante nuestros días libres, alejados de la ciudad, inmersos en la naturaleza y todas las propiedades que nos regala para reponernos y vivir un instante genial en familia, con tu pareja o en grupo de amigos. 

Si deseas pasar un momento agradable, el día de hoy vamos a viajar hacia un rincón maravilloso, un lugar donde podrás refrescarte en sus albercas templadas a un bajo costo y rentar una cabaña ecológica para disfrutar una buena siesta y continuar al día siguiente con el recorrido carretero por esta nación tan maravillosa, todo pensado para que cada miembro de tu clan, la pasen muy entretenidos. 

¿Dónde se encuentran las Cabañas Comalaco? 

Cabañas Comalaco es un parque ecoturístico que se localiza en El Progreso, en el estado de Puebla, un sitio que además de darte momentos de frescura, te deleitará los sentidos, pues encontrarás un paisaje espectacular, como parte de su escenario, acompañado por hermosos cerros verdes, llenos de vida, donde los sonidos de la naturaleza será como música para tus oídos. 

Para llegar desde la CDMX a Cabañas Comalaco, debes recorrer un trayecto de 280 kilómetros en tu automóvil particular, lo que te tomará un tiempo aproximado de cinco horas con 10 minutos, dependiendo de las paradas que hagas. Al llegar a este espacio, podrás apreciar uno de los paiajes más bellos de Puebla y el ambiente de armonía y relajación que se siente, te ayudará a pasarla increíble. 

¿Qué servicios ofrecen las Cabañas Comalaco? 

En este centro ecoturístico podrás encontrar albercas de agua fresca para quitarte el calor y nadar toda la tarde, así como un sitio de hospedaje y dos cabañas rústicas con encantos del bosque, todo en el mismo lugar, para que no tengas que manejar más tiempo hasta tu hotel, sino que pases una velada espectacular, si planeas salir en pareja y consentir a tu amorcito o en caso de que viajes con pequeños. 

Relájate en estas albercas frescas con vistas únicas/Foto: cabañascomalaco

Cuenta con palapas, salón para eventos sociales de capacidad para aproximadamente 50 personas, asadores y criadero de truchas, así que puedes consumir tus alimentos muy frescos o preparar algo tu mismo y deleitar a tus acompañantes con tus mejores creaciones culinarias, todo pensado para que no te preocupes, más que por disfrutar el fin de semana y consentir a los tuyos. 

¿Cuál es el costo de entrada a las albercas? 

Si sólo deseas pasar una tarde refrescante en las albercas de este lugar, el costo por nadar únicamente es de $20 pesos mexicanos por persona, un precio realmente bajo, pues podrás estar aquí toda la tarde en las albercas de manantial que fluyen hasta este espacio lleno de energía positiva y un ambiente completamente familiar para chicos y grandes. 

Si deseas pasar una noche espectacular en este espacio, puedes consultar la disponibilidad de sus cabañas y el horario de servicio directamente en sus redes sociales oficiales, donde te atenderán con gusto y explicarán cada una de tus dudas, para que viajes este fin de semana hacia la aventura en Puebla. 

Ubicación: 73903, El Progreso, Puebla.