PUEBLOS MÁGICOS CON AGUAS TERMALES

Pueblos Mágicos con aguas termales y hospedaje por menos de 2 mil pesos

Si quieres salir de fin de semana, pero no quieres que tu economía se vea afectada, checa estas excelentes opciones

Pueblos Mágicos con aguas termales y hospedaje por menos de 2 mil pesos.Créditos: Shutterstock
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

México es uno sitio que destaca por sus atractivos turísticos que han cautivado a millones de turistas que cada año visitan cada uno de estos sitios con la intención de conocer las maravillas naturales, así tradiciones, impresionante arquitectura, zonas arqueológicas y exquisita gastronomía. Así que aquí te presentamos los Pueblos Mágicos con aguas termales y hospedaje por menos de 2 mil pesos. 

Dentro del territorio mexicano existe increíbles pozas naturales que albergan aguas termales que cuentan con propiedades curativas y temperaturas que oscilan entre los 28 a 40 grados centígrados. Por lo que podrías aprovechar algún fin de semana para poder emprender un viaje a estos destinos con la finalidad de pasar un día entero lleno de relajación para olvidarnos un poco de las responsabilidades del día a día y estrés. ¡Toma nota y emprende esta travesía!

Ixtapan de la Sal - Estado de México

Este destino cuenta con todo lo necesario para pasar algunos días llenos de relajación. El Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal cuenta con una gran variedad de balnearios que posee exquisitas albercas de aguas termales. Estos sitios son visitados por miles de turistas que buscan refrescarse en sus aguas, por el hecho de que cuenta con propiedades curativas que son beneficiosas para la salud. Este lugar goza de un ambiente lleno de tranquilidad, así como con varios spas en donde podrás disfrutar de increíbles masajes terapéuticos que ayudarán a relajarte. De igual manera, cuentan con saunas, temazcales y técnicas de fisioterapia. Y si gustas podrás alojarte en alguno de sus hoteles a muy buen precio. Tampoco te pierdas la oportunidad de visitar las Grutas de la Estrella.

Visita alguno de estos destinos mexicano y que no afectarán a tu bolsillo / Foto: Shutterstock

Chignahuapan - Puebla

Este Pueblo Mágico se encuentra en el estado de Puebla y para poder llegar a este sitio, solo te tomará un viaje de un par de horas de la CDMX. Este destino mexicano cuenta con exquisitas aguas termales, hermosas cascadas y una laguna que se ha convertido en uno de sus atractivos turísticos principales. Y si buscas pasar unos días en este lugar, existe un balneario con exquisitas aguas termales que incluye un hotel, así como un spa y temazcal. Este sitio también cuenta con albercas generales. Pero lo mejor de todo es que disfrutarás de una impresionante vista natural, ya que este sitio está rodeado de una importante zona boscosa.

Tecozautla - Hidalgo

Este Pueblo Mágico se caracteriza por contar con diversos balnearios de aguas termales que albergan diferentes amenidades para toda la familia. Cuenta con pozas naturales de este tipo de aguas que alcanzan hasta los 38 grados, ideales para las personas que buscan relajarse. También cuenta con albercas que están pensadas para el disfrute de los más pequeños, que oscilan entre los 28 y 30 grados centígrados. De igual manera, en estos sitios se encuentran diferentes opciones de hospedaje muy económicas, por lo que podrías optar por alojarte en sus hoteles, cabañas hasta instalar un campamento en los alrededores de estos sitios.