RECORRIDO EN EL BARRIL TEQUILERO

¿Cuánto cuesta el recorrido del Barril Tequilero para disfrutar las fiestas patrias?

Festeja con orgullo el ser mexicano, al recorrer el Pueblo Mágico de Tequila a bordo de un tradicional vehículo con forma de Barril Tequilero y prueba uno de los sabores más representativos de esta nación

Tour en Barril Tequilero.Disfruta un divertido recorrido en un barril tequileroCréditos: pbs.twimg
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Ya se acercan las fiestas patrias, el pretexto perfecto para celebrar el orgullo de ser mexicano y vivir en una nación maravillosa, rodeada por bellos paisajes naturales, mucha buena música, comida deliciosa, una historia rica, leyendas inigualables y varias características que la hacen única y atractiva tanto para turistas nacionales, como para viajeros procedentes de distintas partes del mundo. 

Muchos viajeros, desean celebrar el grito en algún destino espectacular de México y no hay sitio más ideal, que el Pueblo Mágico de Tequila, una localidad de Jalisco que se distingue por la producción de esta bebida tradicional, que ahora forma parte de la identidad mexicana a nivel mundial, el cual puedes recorrer al saber los costos actualizados de sus tours en los tradicionales barriles tequileros.  

¿Cuánto cuesta un tour en el barril tequilero en el Pueblo Mágico de Tequila? 

El Pueblo Mágico de Tequila, es una localidad de Jalisco, que es muy llamativa por contar con varias fábricas de este delicioso destilado tradicional mexicano, muy famoso a nivel internacional. Se ubica a sólo 64 kilómetros de viaje por carretera desde la ciudad de Guadalajara, los cuales recorrerás en un aproximado de una hora con 30 minutos. 

En este lugar tienes varias opciones para festejar a lo grande, la Independencia de México, al dar el grito en el Centro Histórico, conocer los puntos más representativos como las Cascadas Los Azules, El Volcán de Tequila, Guachimontones, el tren expreso y varias otras cosas más, que te permitirán disfrutar al máximo estos días de fiesta. 

Si deseas planificar una próxima ruta para celebrar en grande tu orgullo nacional y has elegido Tequila, como el destino ideal, este es el costo de los diferentes recorridos que puedes aprovechar en tus viajes por este destino y sus Barriles Tequileros, con opciones para todos los presupuestos que te permiten disfrutar en grande estas fiestas nacionales

Conoce los costos del recorrido en un Barril Tequilero/Foto: twitter

1. Visita De Rubio (La Rienda) 

Este recorrido es espectacular y el servicio incluye viajar a bordo del vehículo panorámico de bariil, guía certificado, recorrido por el Pueblo Mágico de Tequila, visita a los lavaderos, visita a los campos de agave y visita a la fábrica de Rubio donde conocerás el proceso del tequila, degustaciones de tequila blanco. El tiempo aproximado del recorrido es de dos horas y 10 minutos. 

Costos: Adulto $300, Niños de 5 a 10 años $100 por visitante. 

2. Visita a La Aguirreña 

El recorrido incluye viaje a bordo de un vehículo panorámico con forma de barril, guía certificado, recorrido por el Pueblo Mágico de Tequila, visita a los campos de agave y visita a la fábrica  La Aguirreña, donde tendrás la oportunidad de conocer el proceso de elaboración del tequila, dentro de la fábrica se encuentra una cava donde probarás distintos tipos de tequila blanco, joven, reposado, añejo y varios tipos de licores. La duración aproximada del recorrido es de dos horas

Costos: Adulto $200, Niños de 5 a 10 años $100 por visitante. 

3. Viaje a Orendain 

Se trata de una visita a la fábrica más grande de Tequila, que incluye viaje a bordo de un vehículo panorámico en forma de barril guía certificado, recorrido por el Pueblo Mágico de Tequila pasamos por la antigua zona industrial (antiguas fábricas) visita a los campos de agave y visita a la fábrica Orendain, donde conocerás el proceso de elaboración del tequila dentro de la fábrica, en una cava donde hay degustaciones de tequila blanco, reposado y añejo. La duración del recorrido es de aproximadamente dos horas y 10 minutos. 

Costos: Adulto $300, Niños de 5 a 10 años $100 por visitante. 

Si deseas hacer una reservación para disfrutar de este recorrido espectacular y conocer el proceso de destilación de esta bebida típica de México, puedes comunicarte vía WhatsApp: 374 117 2356 y consultar la disponibilidad de horarios y días, así como agendar tu visita y no perderte de esta aventura tequilera