VIAJES DE ROMANCE

Pueblos Mágicos perfectos para recorrer a caballo en una escapada romántica

Si tú y tu pareja desean pasar unos días llenos de romanticismo y lejos del estrés, organicen una escapada a alguno de estos destinos

Pueblos Mágicos.Destinos para conocer a caballoCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Viajar en compañía de nuestra pareja puede ser una gran experiencia, ya que durante algunos días tendremos la oportunidad de disfrutar momentos inolvidables e íntimos que nos permitirán conectar con nuestro ser amado de una manera totalmente diferente. Y si tú y tu pareja se encuentran en la búsqueda de algún destino para organizar una ESCAPADA de fin de semana o puente largo, una muy buena opción que podrían considerar sea visitar los Pueblos Mágicos perfectos para recorrer a caballo en una escapada romántica.

En toda la República Mexicana existen lugares que poseen increíbles paisajes naturales, así como una gran riqueza cultural que valen la pena visitar en algún momento de nuestras vidas. Y que mejor que hacerlo en compañía de una de las personas más importantes, ya que podrán tener una experiencia que les permita maravillarse con cada uno de sus atractivos, mientras forjan una mejor relación al conocerse de una manera única. Así que tomen nota y emprendan esta aventura.

Real de Catorce - San Luis Potosí

Este Pueblo Mágico está rodeado de una gran zona semidesértica, así como de maravillosas montañas, lo que lo convierte en una excelente opción para pasear a caballo. Las parejas que decidan visitar este lugar podrán conocer el pasado milenario de Real de Catorce a través de las comunidades de huicholes que aún habitan en esta zona. Además, podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de leyendas, ya que aquí se encuentran túneles en donde sus creen que ocurren fenómenos sobrenaturales.

Emprende una aventura en compañía de tu pareja a estos destinos / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Tequila - Jalisco

Este Pueblo Mágico jalisciense posee grandes plantíos de agave, grandes extensiones de tierra que son ideales para recorrer a caballo en compañía de tu pareja con la finalidad de conocer la ruta y la producción de esta emblemática bebida: el tequila. También puedes optar con contratar un guía turístico para que les platique mejor sobre a la historia, vida local y tradiciones que continúan presentes gracias a sus habitantes. Tampoco se pierdan la oportunidad de degustar exquisitos platillos de su cocina local como la birria, tejuinos, tostadas y un buen pozole; cada uno de estos platillos podrías acompañarlos con tequila o algún coctel.

Palizada - Campeche

El Pueblo Mágico de Palizada se caracteriza por poseer una exuberante naturaleza en la que se encuentra un hermoso río de gran extensión que tú y tu pareja podrán recorrer al pasear en caballo. Asimismo, posee una gran fauna en la que destacan tortugas jicoteas, cocodrilos, así como una gran variedad de aves que han anidado en esta zona. Además, a lo largo de su recorrido podrán admirar imponentes palmeras y árboles de mango. También cuenta con calles en las que podrás admirar sus casas de techos de teja a dos aguas, que te remontará a un México antiguo.