ALISTA TU VIAJE

¿Viaje romántico? Las mejores terrazas en Oaxaca para disfrutar de un mezcal

Oaxaca es uno de los destinos más cautivadores para los turistas nacionales e internacionales

Agrega a tu viaje alguna de estas terrazasCréditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Si estás por viajar a Oaxaca o ya te encuentras caminando en sus hermosas calles debes hacer un espacio para probar su fascinante y exquisita gastronomía, pero al mismo tiempo de una de las bebidas más importantes de México, el mezcal. Por eso te ayudaremos a escoger un lugar ideal para tener una cena romántica en el Centro de Oaxaca mientras tienes una vista perfecta, aquí te diremos las mejores terrazas de la ciudad de Oaxaca. 

No por nada la revista Travel & Leisure eligió a la ciudad de Oaxaca como uno de los destinos favoritos de México para los turistas, ya que la encantadora ciudad tiene interesantes museos, iglesias, mercados, hoteles, restaurantes, etc; donde cada uno a su manera te ofrecen lo mejor del estado. En esta ocasión queremos revelarte dónde puedes beber unos tragos de mezcal y charlar mientras contemplas el atardecer junto a tu pareja. 

1.Los Amantes

Esta terraza te da una impresionante vista a la Catedral de Santo Domingo, pero lo mejor es que mientras tienes un hermoso paisaje, puedes disfrutar de las bebidas preparadas a base de mezcal con un plato de botanas. Aquí verás a personas charlando sin preocupación con música de ambiente, no pierdas la oportunidad de tomarte una foto con la Catedral de fondo. La terraza Los Amantes se encuentra en  Ignacio Allende 108, Oaxaca de Juárez.

2.Vaca Marina

Frente al Hotel Los Amantes encontrarás este restaurante con platillos de mar y tierra, lo que es ideal para todos los paladares. Aquí la mixología es única y puedes gozarla con alimentos ideales. Toma un momento de romanticismo mientras disfrutas de un mezcal en la noche de precopeo en Oaxaca.

3.Casa Oaxaca

La decoración de esta espectacular terraza te impresionará, ya que tiene varios elementos mexicano oaxaqueños elegantes. Aquí debes optar por pedir platillos típicos pero con ese toque especial del chef Alex Ruiz. Debes tener un momento para admirar este sitio, que es completamente único.