ROMANCE

Destinos románticos perfectos para organizar el primer viaje en pareja

En ellos encontrarás una amplia gama de actividades y experiencias para dos, desde cenas románticas a la orilla del mar hasta aventuras en el desierto y las montañas

Destinos románticos.Son ideales para organizar tu primer viaje en parejaCréditos: Los Cabos Travel
Escrito en DESTINOS el

Viajar en pareja es una experiencia muy placentera, México cuenta con una enorme variedad de destinos para una ESCAPADA solo para dos. Desde playas de arena blanca hasta costas doradas y bosques cubiertos de neblina en los que se extienden encantadoras cabañas en medio de la naturaleza. En ellos, además, podrás vivir experiencias gastronómicas y cenas románticas a la luz de la luna.

Estos escenarios  también ofrecen espectáculos nocturnos con sus cielos estrellados, ofrecen spas con terapias relajantes y una extensa oferta hotelera para vivir momentos memorables. Si buscas aventuras en la naturaleza también puedes encontrar una gran variedad de actividades para realizar en pareja. Y para finalizar el día lo mejor es una cena a la luz de las velas. Estos destinos son perfectos para tu primer viaje en pareja.

Los Cabos

Con sus playas rodeadas de desiertos y dunas de arena Los Cabos es un paraíso de ambiente tropical ideal para vivir una aventura romántica. Este destino de clase mundial ubicado en Baja California Sur cuenta con una extensa oferta de restaurantes que ofrecen gastronomía internacional y nacional, de reconocidos chefs y con ingredientes frescos. También posee una menú de hoteles muy amplios y para todos los bolsillos, desde hoteles boutique hasta hospedajes tipo glamping. En cuanto a sus actividades pueden hacer recorridos en cuatrimoto por el desierto, pasear en bicicleta desde la marina hasta San José del Cabo además de actividades acuáticas como esnórquel, paseo en kayak, paddleboard, ente muchas otras

Puerto Vallarta

Rodeada de montañas cubiertas de Selva, Puerto Vallarta es un pueblo costero de ambiente tradicional mexicano y con escenarios románticos que roban el aliento. Famosos por sus espectaculares puestas de sol, sus playas de arena dorada enmarcadas por acantilados y vegetación exuberante. En este destino encontrarás hoteles de diferentes categorías, desde resorts de lujo y 5 estrellas hasta hoteles boutique y cabañas junto a la playa. Este destino de romance también ofrece un amplio menú de actividades para vivir días llenos de aventura, desde recorridos en cuatrimoto, en caballo o en bicicleta hasta actividades acuáticas como nado con delfines, esnórquel, buceo y mucho más. 

Cozumel

Atardecer en la Isla Cozumel. Foto: Turismo Quintana Roo

La isla de Cozumel es uno de los destinos más románticos de México, posee playas de arena blanca que cautivan con su belleza, costas vírgenes ideales para un viaje relajado y lejos del bullicio además de espectaculares escenarios naturales y las mejores puestas de sol. En los hoteles ubicados frente al mar puedes organizar una cena romántica o simplemente pasar el día en un camastro frente al mar mientras disfrutan del ir y venir de las olas y el sonido relajante del mar. Los restaurantes de Cozumel ofrecen viajes gastronómicos por las mejores cocinas del mundo y qué mejor que disfrutarlas junto a tu pareja.