VIAJES ROMÁNTICOS EN PAREJA

Pueblos Mágicos románticos y cerca de CDMX para una escapada en pareja

Si tú y tu pareja están en búsqueda de una aventura de fin de semana, pueden aprovechar para organizar una nueva travesía a alguno de estos destinos

Pueblos Mágicos románticos y cerca de CDMX para una escapada en pareja.Créditos: Pixabay
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

La República Mexicana ofrece destinos turísticos para organizar vacaciones de cualquier tipo. Uno de estos sitios a los que nos referimos son los 132 Pueblos Mágicos que han sido reconocidos por la Secretaría de Turismo por sus manifestaciones sociales y culturales que han permanecido vigentes durante mucho tiempo, convirtiéndose en excelentes destinos para visitar los 365 días del año. Por lo que podrías aprovechar esta segunda mitad del año para visitar alguno de estos sitios en compañía de tu pareja.

Bien dicen que “no hay mejor manera de conocer a una persona que viajando”, por lo que podrías aprovechar el siguiente próximo fin de semana para visitar alguno de los Pueblos Mágicos románticos y cerca de CDMX para una escapada en pareja, ya que no solo esta nueva travesía les permitirá conocerse con mayor profundidad, sino que también podría ser una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad fuera del ajetreo de las responsabilidades de la vida diaria. Así que aquí te presentamos algunas muy buenas opciones para que tú y tu pareja pasen un fin de semana lleno de romanticismo. 

Valle de Bravo

Este sitio destaca por su buen clima templado que está presente los 365 días del año, por lo que podrán disfrutar de excelentes días no muy soleados durante su visita. De igual manera, se encuentra rodeado de un impresionante paisaje boscoso, ofreciéndoles una gran vista panorámica de este sitio. Durante su visita podrán realizar un recorrido por su emblemático lago, así como caminar por sus calles llenas de bares, restaurantes y tiendas de artesanías, así como su arquitectura colonial. Y si son amantes de la naturaleza y de los deportes extremos, podrás lanzarte desde uno de sus parapentes, así como recorrer sus zonas boscosas.

Conoce alguno de estos destino en compañía de tu pareja / Foto: Pixabay

Tepotzotlán

En este Pueblo Mágico disfrutarán de uno de los destinos mexicanos con un toque de provincia, así como un ambiente lleno de tranquilidad. Asimismo, será una gran experiencia culinaria porque podrán disfrutar desde una deliciosa comida y para terminar podrán degustar de una de sus exquisitas nieves de sabores. También podrán ser testigos de su vida local, donde tendrán la oportunidad de asistir a eventos culturales o alguno de sus mercaditos o puestos de comida en el que disfrutarán de exquisitos platillos típicos o antojitos mexicanos. De igual manera, podrán gozar de un excelente masaje en alguno de sus spas que se ubican en el centro de este sitio.

Ixtapan de la Sal

Este Pueblo Mágico destaca por su ambiente lleno de tranquilidad, así como por sus exquisitas aguas termales. Por lo que tú y tu pareja podrían disfrutar de un buen chapuzón en alguno de los balnearios, donde pasarán un momento agradable. Este destino también cuenta con diversos spas en donde podrán disfrutar de excelentes masajes, así como tratamientos relajantes. De igual manera, podrían aprovechar para recorrer a pie sus calles y conocer parte de su historia, al visitar su plaza principal, donde destaca la Presidencia Municipal y la Iglesia de la Asunción de María.