NATURALEZA MEXICANA

Pueblos Mágicos: Cabañas en Mazamitla perfectas para desconectarte de la ciudad

La tranquilidad del Pueblo Mágico también conocido como 'la suiza mexicana' se disfruta mucho mejor en sus cabañas

Cabañas en Mazamitla.Disfruta de un momento con amigos, familia o en pareja en medio del bosqueCréditos: Pexels
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si vas de viaje a Jalisco debes aprovechar para poder conocer el Pueblo Mágico de Mazamitla, un destino ubicado en el corazón de la Sierra del Tigre que es reconocido por su historia, tradición, pero sobre todo por su naturaleza, ya que podrás descubrir de un hermoso bosque, pues no por nada se le reconoce como la 'Suiza mexicana'. Por eso te vamos a recomendar hermosas cabañas para disfrutar de los increíbles paisajes naturales, entre otras actividades de aventura. 

Mazamitla es reconocido por su bosque lleno de niebla, por ser un sitio en el que se puede esquiar, así como lo lees, hay nieve y puedes gozar de esta experiencia. Otro de sus atractivos es el Parque Ecoturístico Mundo Aventuro, donde puedes disfrutar de senderismo, ciclismo de montaña, o ir al segundo puente colgante más grande de Latinoamérica. Prepara tus maletas, ya que se encuentra a solo 2 horas de Guadalajara. 

1.Monteverde Hotel 

Ubicados a solo diez minutos del centro del Pueblo Mágico de Mazamitla se encuentran estas hermosas cabañas con actividades dentro y fuera del complejo hotelero que está en medio del bosque. No te puedes preocupar de los servicios, pues cuentan con restaurante y tu hospedaje contará con las medidas de seguridad correspondientes para tu descanso ideal. 

2. Hotel Huerta Real

Otro de los espacios perfectos para hospedarse en cabañas es en el hotel Huerta Real, donde hay abundantes árboles frutales muy cerca de la plaza principal, así que estarás disfrutando de un espacio lleno de confort, pero al mismo tiempo sin ruidos ni estrés. Además, sus habitaciones van desde suites o cabañas, todo depende de tu presupuesto y comodidad para que puedas gozar sin problemas tu visita 

3. Cabañas Sierra 

Rodeadas de bosque podrás encontrar una de las mejores opciones de hospedaje para descansar lejos del caos y con todas las comodidades para ir en familia, amigos o en pareja. Sus cabañas están equipadas con chimeneas, cocineta, televisión, cable, terraza, etc. Es perfecta para celebraciones porque hay piscina techada, salones de reuniones y hasta un bar.