DESTINOS PARA EL FRÍO

Pueblos Mágicos perfectos para escapar con tu pareja en esta temporada de frío

Viaja a los mejores destinos de México y consiente a tu pareja con un paseo por estos Pueblos Mágicos con paisajes sorprendentes

Viajes en pareja.Pasa una velada romántica con en estos bellos lugaresCréditos: especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Pasar momentos de calidad con nuestra persona especial es indispensable para mantener viva la llama del amor y no hay mejor excusa para regalarnos instantes especiales con nuestro ser amado, que al planificar una ESCAPADA hacia destinos increíbles, donde puedan consentirse mutuamente y vivir instantes románticos con escenarios que se prestan para una velada espectacular. 

Los Pueblos Mágicos de México son destinos ideales para hacer recorridos en pareja y el día de hoy viajaremos hacia algunos de los sitios perfectos para viajar con tu persona favorita y disfrutar de esta temporada de frio con los mejores paisajes, una deliciosa bebida caliente, sitios de hospedaje abrigadores con vistas sorprendentes a las diferentes regiones, lugares que debes conocer en esta temporada invernal. 

1. Huamantla, Tlaxcala 

El Pueblo Mágico de Huamantla es un destino de Tlaxcala donde pasarás una tarde espectacular en plan romántico, el sitio adecuado para viajar con tu amorcito y disfrutar con ella o él, instantes agradables, llenos de amor, acompañados de impresionantes lugares para demostrarse ese amor mutuo. Visitar Huamantla es algo encantador, especialmente en esta temporada de frío en que puedes consentir a tu persona especial con una velada romántica, con escenarios perfectos para tomarse unas increíbles fotografías y compartir su amor en redes sociales, el plan perfecto para abrigarse juntos o disfrutar un viaje express. 

2. Real del Monte, Hidalgo 

Pasear por las bellas calles de Real del Monte en el estado de Hidalgo es una actividad que tú y tu pareja disfrutarán muchísimo, pues cuenta con espacios encantadores donde tendrán vistas espectaculares, opciones para conocer el lugar, sus historias y contemplar los escenarios tan atractivos en esta temporada de frío, donde el cielo se cubre por una densa neblina y las calles parecen salir de un hermoso cuento de hadas. Para conocer cada rincón de este lugar, puedes disfrutar un paseo en el turibus, probar un delicioso paste acompañado de un café calientito y pasar una noche de hospedaje en el centro del pueblo, donde podrás admirar mejor, todos estos rincones y pasar momentos espectaculares.

3. Zacatlán de las Manzanas, Puebla 

Este Pueblo Mágico se ubica en la Sierra Norte del estado de Puebla, uno de los lugares más sorprendentes que puedes visitar con el amor de tu vida. En este espacio, el tiempo se detiene y su centro histórico se convierte en un sitio más que ideal para tomarse las mejores fotografías, dar una larga y tranquila caminata y disfrutar los paisajes nebulosos que caracterizan la temporada de fríos. Para disfrutar aún más tu estancia, puedes probar un delicioso pan de manzana, hospedarte en sus acogedoras cabañas y conocer el famoso mirador de cristal, un atractivo que a ambos les fascinará. 

Disfruta los climas fríos con el amor de tu vida/Foto: medios

4. El Oro, Estado de México 

En El Oro se encuentra una de las más antiguas glorias mineras de nuestra nación, un lugar atractivo en el que las parejas de viajeros, pueden disfrutar de un clima frío. Sus calles pintorescas están empedradas y encontrarás una amplia variedad de recintos fascinantes, así como panaderías colindantes al Jardín Madero, donde se sirve un delicioso café caliente y ricos biscochos preparados con ingredientes frescos. Puedes preparar una tarde romántica al conocer el Vagón Express Minero, un restaurante ubicado en un vagón de tren donde pasarán una tarde muy especial juntos. 

5. Pahuatlán, Puebla 

En el Pueblo Mágico de Pahuatlán, podrás admirar hermosos paisajes frondosos, que, en esta temporada de fríos, se llenan de neblina y cubren las montañas para regalarte una de las postales más encantadoras que puedes admirar durante tus recorridos por México. Al ser una región cafetalera, por la humedad que perdura casi todo el año, encontrarás uno de los cafés más exquisitos para probar en una cita romántica con esa persona que hace latir tu corazón, el cual puedes acompañar de un delicioso pan recién horneado. Trasnochar en este lugar es una experiencia única, pues los lugares te dejarán admirar el centro del pueblo y las montañas que lo rodean.