MIRADORES DE MÉXICO

Cuánto cuesta visitar el Mirador de Cristal de Zacatlán saliendo de CDMX

Admirar desde lo alto las maravillas de la naturaleza es una de las actividades imperdibles de un viaje

Mirador Zacatlán de las Manzanas.Conoce los detalles para poder conocer este miradorCréditos: Instagram/ @jennru13
Escrito en DESTINOS el

Si quieres sentirte entre las nubes debes ir al mirador de cristal de Zacatlán de las Manzanas, el Pueblo Mágico del estado de Puebla donde podrás disfrutar de una vista espectacular. Además este puente de vidrio te sorprenderá por su altura, pues cuenta con una altura de 400 metros sobre la Barranca de los Jilgueros. Prepara tu ESCAPADA a este hermoso destino, donde no solo vas a poder admirar la Sierra Norte de Puebla, sino también atractivos como la Plaza de Armas, Conjunto Conventual Franciscano, etc.

Al ser uno de los principales productores de la fruta, Zacatlán de las Manzanas cuenta también con la famosa Feria de la Manzana y Feria de la Sidra, donde encontrarás los mejores productos hechos a base de esta característica fruta como panes, mermeladas, sidras y mucho más. Si eres todo un aventurero no te pierdas la oportunidad de admirar un sitio turístico que es visitado por miles de personas todos los días, el famoso mirador de cristal. 

¿Cuánto cuesta visitar el Mirador de Cristal en Zacatlán de las Manzanas? 

Este asombroso sitio se encuentra atrás del panteón municipal, donde disfrutarás de una impresionante vista a la Sierra Norte de Puebla, la cual te atrapará de inmediato. Si vas desde el centro de Zacatlán deberás caminar tres cuadras hacia el sur del pueblo, aquí verás el Paseo de la Barranca, sigue el sendero que te llevará hasta el Puente de Cristal. Mientras caminas podrás ver una serie de murales con mosaicos de vidrio reciclado, donde aprovecharán para tomarte una hermosa fotografía. 

El famoso puente de cristal se encuentra a dos horas y media de la Ciudad de México, así que te diremos cuánto te cuesta viajar hasta este increíble destino. Si viajas en auto desde un punto céntrico de la CDMX deberás seguir la ruta hacia la carretera 136,después deberás tomar la carretera 166, seguir por Hgo 115 y tomar la autopista 180. En casetas serían aproximadamente 100 pesos. Toma en cuenta que para poder disfrutar del Mirador de Cristal de Zacatlán de las Manzanas no necesitas pagar nada, ya que es de acceso gratuito

Lo ideal es llegar temprano para admirar el amanecer y tener una impresionante vista sin obstáculos, contemplar en calma la bella postal junto a tus seres queridos; sin duda una experiencia sin igual.