ESCÁPATE DE LA CDMX

Cabañas escondidas en medio del bosque para un descanso pleno cerca de CDMX

En estos destinos cuentan con hermosas y particulares cabañas, algunas cuelgan de los árboles en donde se disfruta un bello paisaje del lugar

Vive una aventura.A casi tres horas de CDMX se encuentran estos lugares con hermosas cabañas Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Nada como una ESCAPADA a un lugar tranquilo rodeado de la naturaleza tras una semana larga de trabajo, y que mejor que a una hermosa cabaña en medio de un frondoso bosque para un descanso pleno fuera del ajetreo de la ciudad e infinidad de actividades al aire libre para relajarse y regresar con todo al trabajo.

Por ello, en esta ocasión te contamos de tres destinos con cabañas cerca de la CDMX para un viaje de fin de semana de total relajación, en donde, además de gozar de la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza con hermosas vistas al lago, la gastronomía del lugar te dejará encantado. 

1. Boxque Teva

En Santa Rosa Xochiac en el municipio Cuajimalpa de Morelos se encuentran estas hermosas cabañas con hermosos alojamientos e infinidad de actividades artísticas, deportivas y al aire libre, como yoga, cuentan con jacuzzi, fogatas, noches de película, pintura, talleres de concientización y mucho más. Las cabañas y habitaciones tienen un costo que va de los 1,200 a 4,500 pesos por noche.

Créditos: Instagram @bosqueteva

2. Ravento

En el hermoso pueblo mágico de Valle de Bravo, a dos y media de la CDMX, se encuentra este hermoso hotel de cabañas que se encuentran suspendidas en plataformas al interior del bosque con hermosas vistas al lago. El lugar cuenta con un restaurante de alta cocina liderado por el chef Efraín Mondragón, y un spa con albercas con diferentes temperaturas y sauna.

3. Bosque Geométrico

A 20 minutos del Pueblo Mágico de Tepoztlán se localiza el Bosque Geométrico, un lugar ideal para la relajación en medio de la naturaleza, y es pet friendly, por lo que tu lomito o michi puede acompañarte a una aventura a este lugar. Algunas de las habitaciones de hermosos espacios cuentan con albercas privadas, y otras cuelgan de gigantes árboles como la Cabaña Monte Tláloc, que tiene forma de esfera. El precio de las cabañas varía dependiendo el modelo, pero van de los 2,000 a 5,000 pesos.