¡VACACIONES!

La playa sin olas de Puerto Vallarta para tener unas vacaciones seguras en verano

Puerto Vallarta tiene una playa sin olas en la que podrás vacacionar sin preocupaciones debido a lo segura que es

Majahuitas.Las vacaciones perfectas en Puerto VallartaCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa principales de Jalisco y del país. Lo que ofrece es inigualable y junta, en sus playas, la tranquilidad con la vida nocturna y como uno de los centros de entretenimiento del Pacífico mexicano. A lo largo de los años, este sitio cada vez es más visitado y guarda joyas que no te debes perder.

Este municipio, clavado en el Pacífico, es una de las joyas de Jalisco y un punto de encuentro donde convergen el mar y la arena dorada. Este destino es perfecto para aventuras extremas, ya que el turismo de aventura es muy popular y puedes hacer tirolesa, rafting, kayak y muchos deportes acuáticos.

Majahuitas, la única playa sin olas en Puerto Vallarta

Majahuitas es uno de los paraísos que están muy cerca de Puerto Vallarta y que te enamora por lo bello de su naturaleza y un oleaje tranquilo que es apto para que pases un rato agradable en compañía de toda la familia y en donde se apoyan mucho en el comercio local.

Esta playa está muy lejos del turismo masivo y está en el municipio de Cabo Corrientes. Su playa tiene 180 metros de largo y está a solo 29 kilómetros del centro de Puerto Vallarta. Debido a que no cuenta con grandes hoteles y resorts, o incluso restaurantes, tienes una vegetación que te dejará sin palabras.

¿Qué hay en la playa Majahuitas?

En esta zona hay muchos manglares que sirven a manera de refugio y de conservar el ecosistema, y es que patos silvestres, garzas y más aves los usan para cuidarse de sus depredadores y encontrar comida.

Majahuita tiene, además, caletas y un cañón submarino, por lo que el agua es cristalina y el oleaje es imperceptible, por lo que los más pequeños de la casa podrán entrar con confianza al mar y para los más grande sirve perfecto para hacer esnórquel o bucear. De igual forma hay cuevas de arrecifes negros y una cantidad impresionante de peses.