ADIÓS A UN GRANDE

¡Eso es todo cuate! Así era la lujosa casa de Chabelo, el ‘amigo de todos los niños’

Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo', falleció esta mañana a la edad de 88 años de edad

¡Eso es todo cuate! Así es la lujosa casa de Chabelo, el ‘amigo de todos los niños’.Créditos: FB: Chabelo
Por
Escrito en DESTINOS el

Xavier López “Chabelo”, uno de los actores mexicanos más importantes de la historia del país, falleció esta mañana a la edad de 88 años de edad. A través de su cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que la muerte del actor y conductor de televisión se dio a causa de un problema de complicaciones abdominales y piden orar por su descanso. 

A lo largo de los años, “Chabelo” consagró una gran cantidad de fanáticos que domingo a domingo se sentaban frente al televisor para despertar con su afamado programa "En Familia con Chabelo", un programa familiar con juegos, concursos y hasta canciones que hicieron de Chabelo uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana. 

Así era la lujosa casa de Xavier López “Chabelo”

Gracias al éxito obtenido por su vasta carrera como actor dentro del cine, radio, televisión, así como consagrarse como productor, comediante y conductor, Xavier López, además de consagrar una gran carrera dentro de la farándula, ha logrado adquirir una lujosa casa que cuenta con hermoso jardín ¿Ya la conoces? 

Xavier abrió sus puertas a la revista CARAS para el público conocieran su hogar en 2015 para una entrevista en donde pudimos apreciar un complejo es una mansión que se encuentra ubicada en la Ciudad de México que se caracteriza por una increíble zona de juegos, en los que destacan columpios, resbaladillas y puentes, en donde el actor mexicano se ha divertido, haciendo honor a su sobrenombre como “el amigo de todos los niños”. 

En cuanto a las características de su lujosa casa, tiene acabados rústicos que están elaborados de madera. También cuentan con diversas flores que forman parte de la decoración de los interiores de las habitaciones de este complejo. De igual manera, cuenta con un estudio en dónde se encuentran ubicados varios recuerdos que el actor ha recolectado a lo largo de su carrera, como: guitarras, figuras, hasta una rockola.