DE VIAJE POR GUADALAJARA

Canelo Álvarez: Así es el lujoso rancho que el boxeador posee en Guadalajara

Lo mejor de todo es que desde el 2021 esta propiedad se encuentra a la venta, ¿te atreverías a mudarte? Conoce todas sus características

Canelo Álvarez: Así es el lujoso rancho que el boxeador posee en Guadalajara.Créditos: FB: Canelo Álvares
Escrito en DESTINOS el

Este sábado 7 de mayo, se llevará a cabo la pelea de box entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el boxeador ruso Dmitry Bivol, quienes se disputarán el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en punto de las siete de la noche (hora local en México). Este combate traería al boxeador mexicano, un triunfo más de los que se ha encargado de coleccionar.

En cuanto a los campeonatos que ha ganado 'El Canelo', hasta la fecha suman 57 victorias, dos empates y una derrota, así como resultan campeón en 39 contiendas por la vía rápida. Sin embargo, Álvarez no solo se ha encargado de forjar una gran carrera dentro del box que ha sido reconocida a nivel mundial, sino también ha incursionado como dueño de un increíble y lujoso rancho que se encuentra en su ciudad natal: Guadalajara.

No obstante, durante el 2021 ‘El Canelo’ anunció que pondría a la venta el Rancho de Santa Anita, una maravillosa propiedad que está ubicada en la “Perla Tapía” y que alberga a sus hermosos caballos pura sangre. En lo que respecta al motivo por el cual Álvarez decidió vender su magnífico complejo se debe a que ya no se encuentra en uso. Lo mejor de todo es que sigue a la venta, así que si estás pensando en cambiarte de casa, podrías considerar mudarte a esta impresionante propiedad. 

¿Cuáles son las características del Rancho del ‘Canelo Álvarez’?

El Rancho de Santa Anita cuenta con un diseño y construcción, destacan el lujo y la comodidad. Esta propiedad jalisciense cuenta con una extensión de aproximadamente 4 mil kilómetros cuadrados, donde 1, 200 cuentan con una construcción, entre las que destaca el establo donde se encuentran los caballos del ‘Canelo’, así como una hermosa mansión, un salón de eventos y un sitio especial para su personal de mantenimiento y seguridad.

La mansión que se encuentra dentro de este terreno jalisciense cuenta con tres recámaras con baño completo, así como una magnífica sala, comedor, cocina, medio baño, recámara principal con jacuzzi, terraza y un hermoso jardín privado. También posee una cochera privada, un bungalow con una habitación y baño que fue construido para el personal de seguridad y mantenimiento. Y no podemos pasar por alto el imponente ruedo donde el canelo pasea a caballo, así como 9 caballerías. 

¿Cuál es el precio y ubicación del Rancho de  ‘El Canelo Álvarez’?

El precio de esta afamada propiedad, tiene un precio que casi alcanza lo 30 millones de pesos mexicanos. Y la inmobiliaria que está a cargo de la venta es conocida como Morquecho Hess, firma que se especializa en la venta de propiedades de lujo.

En cuanto a la ubicación de esta lujosa propiedad, se encuentra muy cerca de la capital de Jalisco, en Santa Anita, una localidad que se está dentro de Tlaquepaque.