DE VIAJE POR MORELIA

¿A dónde vamos a parar? Así es el hotel de 'El Buki', ideal para tus próximas vacaciones

Si eres fanático de este cantautor michoacano, no te pierdas la oportunidad de conocer y hospedarte en su magnífico hotel. ¡Nadarás en una alberca en forma de guitarra!

¿A dónde vamos a parar? Así es el hotel de 'El Buki', ideal para tus próximas vacaciones.Créditos: Hotel Mansión Solís
Escrito en DESTINOS el

Marco Antonio Solís, cantautor michoacano, no solo ha ganado fama internacional por formar parte de los exponentes dentro de música Regional mexicana, sino también por extender su legado musical con la inauguración de un hotel & spa que se encuentra ubicado en el estado de Morelia. Lo mejor de todo es que durante tu estancia tendrás la oportunidad de conocer los detalles arquitectónicos que hacen alusión a la carrera musical de “El Buki”.

Este complejo turístico lleva por nombre “Hotel Mansión Solís” y fue edificado encima de la antigua residencia del líder de la agrupación “Los Bukis”. Y se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia; ubicación estratégica que permitirá a sus huéspedes visitar los principales atractivos turísticos del estado de Morelia.

En cuanto a la inauguración de este hotel ocurrió en plena pandemia durante el 2021. Y forma parte de la cadena de HS Hotsson Hotels & Resorts, complejos turísticos que sobresalen por ofrecer a sus visitantes altos estándares de servicio, que abarca desde la excepcional atención de sus colaboradores hasta proporcionar diversas opciones que tienen como propósito satisfacer todas las necesidades de huéspedes a lo largo de su viaje.

Cuenta con un total de 24 suites que se caracterizan por sus instalaciones llenas de lujo y modernidad en las que los visitantes podrán disfrutar camas King Size o Queen Sice, baño privado con secadora incluida y báscula, aire acondicionado, televisión por cable, cafetera, caja de seguridad digital, kit de planchado, teléfono, así como servicio a la habitación las 24 horas del día. 

Además, dentro de esta famosa edificación existen un spa,  agua bar, restaurante, cafetería, gimnasio, conexión wifi gratuita, estacionamiento, valet parking, lavandería y tintorería, concierge, servicio médico, así como servicio para cuidado de las y los niños (siempre y cuando se anticipe su reservación o se solicite en recepción).

De igual manera, cuenta con un pool bar que cuenta con una alberca al aire libre de aproximadamente 1.30 metros de profundidad. Pero lo que más llama su atención es su peculiar forma de guitarra acústica, con el propósito de que continúes disfrutando de los éxitos musicales de Marco Antonio Solís. Además de gozar una buena copa o snacks, mientras disfrutas de la increíble vista o descansas en alguno de los camastros que  ofrece este complejo turístico.

¿Dónde se encuentra el hotel de Marco Antonio Solís?

Si estás interesado en conocer este hotel o te consideras un gran fanático de este cantautor michoacano, tendrás que dirigirte a la siguiente ubicación: Avenida Acueducto 344. Colonia Chapultepec Norte, C.P. 58260 Morelia, Michoacán, México.