CASAS DE FAMOSOS

Cuánto cuesta y cómo RENTAR la casa de Palazuelos en Acapulco

Vive la experiencia de hospedarte en una de las más lujosas residencias que pertenecen al "Diamante Negro"

Cuánto cuesta y cómo RENTAR la casa de Palazuelos en Acapulco.Créditos: Casa de la Ensenada / IG: Roberto Palazuelos
Por
Escrito en DESTINOS el

Roberto Palazuelos, mejor conocido como "El Diamante Negro", es uno de los actores mexicanos que han destacado por su carrera actoral, así como por su excéntrico estilo de vida y por la participación en diversas series y reality show, donde podemos observar su peculiar estilo de vida y de todos los lujos que posee, entre ellos una majestuosa mansión que se encuentra en Acapulco. Lo mejor de todo es Palazuelos la ha puesto en renta, ¿te gustaría rentarla? 

La residencia de lujo lleva por nombre “Casa de la Ensenada”, y de acuerdo con su página oficial, cuenta con una arquitectura minimalista al estilo Mykonos, el cual es conocido por ser casas el estilo de las Islas Griegas, donde impera el color blanco y grandes ventanales coloridos, así como mostrar un estilo de vida fresco y relajado en toda su expresión.

La “Casa de la Ensenada”, también ha sido escenario de diferentes filmaciones cinematográficas, reality shows (donde ha salido “El Diamante Negro”), entre otros proyectos. Pero ahora será puesta en renta para que el público en general pueda vivir la experiencia de alojarse en uno de los lugares más exclusivos de Acapulco, así como conocer una de las residencias más importantes de este actor mexicano.

Quienes decidan rentar esta casa, podrán disfrutar de aproximadamente 600 metros de cuadrados de lujosas habitaciones, así como de una vista y ubicación privilegiada. “La Ensenada” se encuentra en una playa virgen, por lo que sus huéspedes tendrán una vista privilegiada del maravilloso mar guerrerense y de una vasta vegetación.

De igual manera, cuenta con dos albercas al aire libre, terraza con arena de mar, camastros donde sus visitantes podrán asolearse y relajarse. En lo que respecta a sus habitaciones alberga seis cuartos con baños privados, aire acondicionado y con una vista al mar. Dos de estas recámaras son suites que cuentan con jacuzzi privado y terraza. Todas las habitaciones cuentan con colchón ortopédico y frigobar. Asimismo, cuenta con una cocina totalmente equipada, un comedor y antecomedor, salas abiertas, un cuarto de televisión y un estacionamiento privado con capacidad para cinco automóviles. 

¿Cuánto cuesta y cómo rentar la casa de Palazuelos?

Quienes decidan rentar esta casa de estilo Mediterráneo tendrán que tomar en cuenta que la renta de esta residencia es de  2 mil 707 pesos por hora. Y cuenta con una capacidad para 10 personas. Y si deseas hospedarte en esta residencia, tendrás que crear una cuenta en la plataforma Scouter, una plataforma mexicana que se dedica a la renta de inmuebles. Una vez que la hayas generado, deberás seleccionar el día y la hora en la que tienes planeado visitarla, así como explicar el motivo de tu visita o si es que tienes planeado realizar algún evento al afamado anfitrión.