EXPERIENCIAS IMPERDIBLES

Los destinos europeos para visitar antes de morir, de acuerdo con expertos en viajes

No dudes en visitar alguna vez en la vida estos destinos europeos

Ciudades europeas.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Atrévete a explorar el mundo cuando antes, no importa si eres un viajero experto o si estás planeando tu primer viaje, hay destinos completamente imperdibles que debes conocer "antes de morir". De acuerdo con los expertos de viaje hay increíbles ciudades europeas que debes recorrer en algún momento de tu vida para conocer su gastronomía, arquitectura, monumentos, historia, arte, etc; sin duda debes vivir el choque cultural que te dará una visión diferente para ver el mundo. 

De acuerdo con Sharael Kolberg, experto en viajes para la cadena estadounidense CNBC, hay increíbles ciudades completamente enriquecedoras para recorrer con tus seres queridos y aquí te vamos a enumerar aquellos destinos europeos. Recorre estos puntos "antes de morir" para conocer las diferentes culturas y la riqueza que tienen, así como descubrir por qué son todo un referente en el turismo. 

1. París, Francia 

Aunque entre sus monumentos estrella son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, la famosa 'Ciudad de la Luz' es uno de los destinos que debes conocer "antes de morir" porque hallarás una riqueza arquitectónica inigualable. Seguramente has visto en películas sus bellas fachadas, calles y tienes, pues cada espacio que veas en París parecerá un set de película. Atrévete a conocer sus museos como Orsay, Louvre, etc. Así como sus iglesias de estilo gótico y renacentista. 

2. Roma, Italia 

Una de las ciudades con increíble gastronomía, así como una arquitectura de gran importancia histórica es Roma, basta recordar que aquí se encuentra el Coliseo Romano o la Fontana Di Trevi. Muy cerca de Roma está el Vaticano, donde podrás apreciar la Capilla Sixtina donde hay un valor artístico importante. Entre sus imperdibles está el Panteón de Roma, Plaza Navona, Foro Romano, etc. 

¿Cuál te gustaría conocer? Puedes planear un viaje muy bien organizado para poder recorrer ambas ciudades, pues gracias a su conectividad puedes recorrer sus importantes sitios.