MARAVILLAS NATURALES

Horarios y cómo llegar a las aguas termales de Chignahuapan en Puebla

Visita en este puente las aguas termales de Chignahuapan

Aguas termales.Visita las aguas termales de PueblaCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Sin duda alguna, Chignahuapan tiene mucho por ofrecer y una de las razones es que son los principales productores de esferas de Navidad artesanales de todo el país, por lo que siempre es un buen momento para comprar local y admirar la belleza que es este arte.

Sin embargo, aunado a la tradición de las esferas, este municipio poblano cuenta con unas aguas termales que están entre las montañas y que sin duda te encantarán con su belleza, además que los costos son accesibles.

¿Cuánto cuesta entrar a las aguas termales de Chignahuapan, Puebla?

La entrada a las aguas termales de Chignahuapan puede variar, dependiendo tu edad o lo que busques, y es que cuentan con albercas públicas o con áreas privadas que se pueden rentar por hora y hacer más placentera tu estadía al no estar rodeado de tanta gente o simplemente compartir una sola piscina con tu familia y amigos.

Para este 2023, los costos son los siguientes:

Albercas generales 
Adultos $130 
Adultos mayores $100 
Niños de 91 a 130 centímetros $100 
Albercas privadas familiares $520 con capacidad de entre 2 a 4 personas por hora 

Alberca VIP 
Adultos $270 
Adultos mayores $240 
Niños de 91 a 130 centímetros $200

Alberca de fácil acceso 
Adultos $130 
Adultos mayores $100 
Niños de 91 a 130 centímetros $100

¿Cuál es el horario de las aguas termales de Chignahuapan, Puebla?

Cabe mencionar que el horario del balneario es de 10 a 17 horas. Y en la página web indican que ciertas actividades pueden estar suspendidas por cuestión de la pandemia.

Además, es una gran opción para hospedarte en el Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan. Para que te des una idea sobre los costos de hospedaje, debes saber que el precio de la Junior Suite por la primera noche va a partir de los 2 mil 100 pesos, mientras que si pasas una noche extra, el mismo puede bajar a poco más de mil 900 pesos, y así sucesivamente.

Para llegar desde la capital hay que dirigirse al Oriente de la ciudad y tomar la autopista México-Puebla y luego tomar la salida en dirección a Tlaxcala-Huamantla por la autopista Arco Norte. Seguir por la ruta Apizaco-Tlaxco y tomar la salida a Chignahuapan y luego seguir las indicaciones.

¿Cómo llegar a las aguas termales de Chignahuapan, Puebla?

Las aguas termales de Chignahuapan son un oasis en Puebla que hará que pases un fin de semana de relajación y donde te olvides de todo. A solo 187 kilómetros de la Ciudad de México, tomando como punto de partida el Centro Histórico de la capital, son casi tres horas de viaje en automóvil y un poco más si vas en transporte público.