¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Aguas termales de Nizandú, el paraíso que debes conocer en la Sierra de Oaxaca

No te pierdas de este rincón oaxqueño de aguas cristalinas que te encantarán

Aguas termales de Nizandú.Atrévete a recorrer estas aguas termales de OaxacaCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Uno de los mejores lugares que tiene México para conocer es el estado de Oaxaca, donde su naturaleza, gastronomía, cultura e historia es fascinante. Por eso, en esta ocasión te vamos a revelar las escondidas aguas termales de Nizandú, mismas que cuentan con propiedades medicinales y se encuentran en medio de un paisaje único lleno de esplendor. 

Aquí te diremos qué puedes encontrar en medio de las aguas termales de Nizandú y todo lo que puedes hacer. Además las aguas cristalinas te dejarán sin aliento con tan solo verlas, pues también se encuentra rodeado de montañas, de vegetación y los cantos de los pájaros. Prepara tu próxima ESCAPADA a estas  increíbles aguas termales de Oaxaca. 

¿Cómo llegar a las aguas termales de Nizandú? 

Este paraíso oaxaqueño se encuentra en la Sierra Madre de Oaxaca, a solo una hora y media de las Bahías de Huatulco. Durante la estancia podrás nadar en el río, realizar una caminata corta o llegar a una de las pozas de aguas termales, así como relajarte en el cálido sol. 

Aquí podrás ver seis espectaculares pozas de aguas termales completamente cristalinas, las cuales están alejadas del ruido y las multitudes, en las que podrás relajarte. Atrévete a nadar en el río, a tomarte fotos en sus bellos spots llenos de vegetación. 

Recuerda que debes realizar este recorrido con un guía especializado, pues él te dirá el camino y cómo recorrer la sierra. Lleva calzado cómodo y ropa ligera para poder disfrutar del recorrido en estas bellas aguas termales.