SEMANA SANTA 2023

¡Viaja en familia! Aguas termales de Morelos perfectas para Semana Santa 2023

Falta poco para Semana Santa y aquí te presentamos el destino ideal para disfrutar las vacaciones de cuaresma

Destinos Mágicos.Las aguas termales de Morelos son un destino inigualable Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

La Semana Santa está cada vez más cerca, por lo que, si piensas viajar con la familia los destinos acuáticos de Morelos son el espacio ideal para estas fechas. Esta entidad alberga paisajes naturales inigualables gracias a su ubicación geográfica la cual cuenta con diversidad de manantiales y aguas termales.

Además de ser un remedio para el estrés, las aguas termales son excelentes gracias a que su temperatura genera las condiciones perfectas para relajarte dentro de estas albercas que también cuentan con beneficios para la salud debido a sus propiedades minerales y aquí te contamos de algunos destinos donde podrás disfrutarlas.

Balneario Las Huertas

Está ubicado en el municipio de Tlaquiltenango, es un balneario ecológico que cuenta con aguas termales, se puede acampar o rentar una cabaña en este hermoso lugar, organizar una carne asada en familia, o bien, visitar el restaurante. Además, cuenta con una mini cascada en la desembocadura del río Amacuzac de 5 metros de alto. La entrega general está en aproximadamente 80 pesos.

Las aguas termales poseen propiedades naturales que benefician la salud. Crédito: Unsplash.

Los Manantiales

Este mágico lugar alberga un lindo paisaje con pozas de agua naturales de hasta 28°, cuenta con áreas verdes, alberca y chapoteadero. También se puede acampar y rentar una cabaña en este sitio. Lo que lo hace distinto a los demás balnearios es su abundante vegetación, además en su interior se encuentra La Cueva del Amor y hermosas cascadas naturales. El boleto de ingreso por adulto se encuentra en 100 pesos y el ingreso de menores es de 90 pesos, está ubicado en el Coaxitlán.

Las Tortugas

Ubicado en la comunidad de Huixastla se encuentra este parque ecológico natural, donde podrás envolverte de la tranquilidad que emana este lugar, rodeada de la naturaleza y aguas cristalinas. Cuanta con actividades para disparar la adrenalina, como tirolesas, zona para acampar y asaderos. Además, es uno de los destinos más económicos, pues la entrada general está a ¡40 pesos!

Beneficios de las aguas termales

Las aguas termales son benéficas para la salud, ya que cuentan con diferentes propiedades minerales que permiten una mejor circulación sanguínea, además, ayuda a desinflamar y aliviar construcciones musculares, eliminan toxinas y nutre e hidratan la piel, por lo que además de disfrutar de las vacaciones, el agua y la naturaleza, será un viaje donde tu cuerpo se beneficiará de las propiedades naturales de estas aguas.