MISTERIOSAMENTE HERMOSA

Mayto la playa casi desconocida para visitar en Semana Santa alejados de las multitudes

Playa Mayto; senderismo, snorkel y mucho más. Increíbles aventuras están esperando por ti

Playa Mayto.En el bello estado de Jalisco, se encuentra este paradisíaco punto naturalCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En ocasiones el salir de vacaciones en busca de nuevas experiencias, no necesariamente implica el hecho de pretender aventuras extremas. Existen viajeros y personas en general mucho más tranquilas que solamente buscan momentos de paz alejados de la presión de la rutina y el estrés laboral acumulado. ¿Te identificas? Quizás Playa Mayto es el lugar indicado que está esperando por ti.

Un lugar fabuloso para contactar con la naturaleza y sus bellos ejemplares marinos, por no mencionar lo hermoso de sus amaneceres y atardeceres a la orilla del océano o lo divertido de sus actividades de ecoturismo.

Senderismo en Playa Mayto, Jalisco/ Pixabay

¿Cómo llegar a la escondida Playa Mayto?

Ubicada en un rincón casi desconocido del bello estado de Jalisco, al occidente de nuestro país, se encuentra la hermosa playa virgen y lugar perfecto para practicar el ecoturismo: Playa Mayto.

Alejada de ruidosas ciudades, es un paraíso rústico, solo cuenta con un hotel y áreas protegidas para acampar cerca de su arenal; el turismo no es el común denominador. Además, te encontrarás con buenas noticias: contarás con todos los servicios necesarios para pasar la noche ahí y disfrutar de increíbles vistas, un agradable clima y exquisita comida nacional.

Ahora te dejamos algunas recomendaciones sobre actividades que pueden ser de tu interés cuando te encuentres ahí, a las orillas del Océano Pacífico, a tan solo dos horas y media de Puerto Vallarta, en las localidades conocidas como “costa alegre”

El aeropuerto de la ciudad de Puerto Vallarta es el más cercano. Desde ahí puedes rentar un automóvil, o bien contratar un taxi que te lleve del aeropuerto a Playa Mayto.. . 

Actividades de interés en la Playa Mayto

Una de las mejores cosas que puedes experimentar cuando visites Playa Mayto será hacer un recorrido en lancha por sus manglares, donde podrás observar una interesante y rica flora y fauna local.

Por otra parte, este paraíso es ideal para el encuentro con bellísimas especies naturales. A 11 Km. del arenal, encontrarás un campamento que protege tortugas marinas. Los anfitriones comparten conocimiento sobre el tema. Aún más, dependiendo de la temporada en que realices tu visita, seguramente también tendrás la posibilidad de presenciar avistamientos de ballenas y otros asombrosos animales marinos.

Esnórquel en Playa Mayto, Jalisco/ Pixabay

¿Buscas un poco más de acción?

Agregarás más acción a estas paradisíacas vacaciones, cuando disfrutes de los espacios que Playa Mayto tiene reservados para ti y tu práctica del senderismo, esnórquel y mucho más. Después habrá tiempo de regresar a momentos más tranquilos para caminar a la orilla del mar y ser testigo de sus bellos amaneceres o atardeceres. Mantente atento para capturar increíbles instantes fotográficos que transformarás en experiencias memorables. No olvides preguntar por el área protegida para hacer camping y disfrutar de una noche inolvidable al lado del susurro del mar y bellísimas noches estrelladas.