MÉXICO ES MÁGICO

Pueblos Mágicos con playa para disfrutar las vacaciones de Semana Santa

Semana Santa es el período vacacional más próximo que los mexicanos pueden disfrutar y aquí te compartimos los destinos viables a disfrutar

Escápate esta Semana Santa.Disfruta de la magia de los pueblos de México estas próximas vacacionesCréditos: Pueblos Mágicos
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo del año, afortunadamente, existen diversos periodos vacacionales y puentes que los mexicanos pueden aprovechar para salir de vacaciones y disfrutar de días libres con los que más quieren. La próxima oportunidad es Semana Santa y para que la goces al máximo, te dejamos una lista de Pueblos Mágicos con playa que no te debes perder. 

Si bien México cuenta con 132 Pueblos Mágicos, espacios escondidos que destacan por su riqueza cultural y natural, existen algunos de ellos que te enamorarán por sus playas, su ambiente y todos los secretos que resguarda. 

Así que, si no tienes plan para Semana Santa, revisa la siguiente lista de Pueblos Mágicos con playa que te queden cerca y disfruta de unos días de vacaciones inigualables en compañía de familia, amigos o sólo con tu pareja. 

Pueblos mágicos de México/Medios

Pueblos Mágicos con playa para viajar en Semana Santa

Isla Aguada – Campeche

Para comenzar la lista, te recomendamos viajar a Isla Aguada que se localiza en el estado de Campeche. Incluso, se considera como uno de los lugares recientemente nombrados como Pueblo Mágico, y si lo que quieres es descansar, este lugar es ideal porque te envolverá en un ambiente de tranquilidad y calma. 

Loreto – Baja California

En el norte de México puedes encontrar Loreto, un Pueblo Mágico con playa que no te debes perder por nada del mundo. Aquí te maravillarás por sus secretos históricos que irás conociendo conforme tu estadía; esta fue la primera ciudad española que se fundó en México, pero también tiene una de las reservas más importantes, el Parque Nacional Marino de Loreto.

Sisal – Yucatán

Al sur de México, podrás encontrar como opción el Pueblo Mágico Sisal, localizado en el estado de Yucatán. Este te maravillará con sus aguas turquesas, así como sus sitios emblemáticos, por ejemplo, su faro construido en 1850 y el Fuerte Santiago. 

Mazunte - Oaxaca

Oaxaca es uno de los estados más emblemáticos de México gracias a su belleza natural y su riqueza cultural, Entre sus playas más destacables se encuentra Mazunte, considerada como Pueblo Mágico en la que podrás gozar de unos días llenos de descanso y libertad. 

Sayulita – Nayarit

Sayulita, Pueblo Mágico con playa en Nayarit, te enamorará con su ambiente bohemio por las mañanas, así como por su espíritu fiestero que adopta por las noches. Este el destino perfecto para un plan de mochilazo con tus amigos o pareja. 
 

Pueblos mágicos de México/Medios