¡A BAILAR!

¡A bailar! Destinos con la vida nocturna más fascinante de México

No olvides incluirlos en tu lista cuando te encuentres en estas ciudades y sea el pretexto perfecto para salir con los amigos

¡A bailar!.Vida nocturna más fascinante de MéxicoCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

México es un país que no deja de sorprender por sus maravillosos lugares históricos, culturales, gastronómicos y de entretenimiento, los cuales puedes disfrutar a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Uno de ellos son las playas, sitios que vuelven locos a los turistas, no solo por cálido clima, también por su atractiva vida nocturna ideal para todos los gustos y edades. 

Así que si te gusta el baile, los tragos y la música, esta es la señal que estabas buscando, pues enlistamos los destinos con la mejor vida nocturna, para hacer de tus vacaciones toda una experiencia. No olvides incluirlos en tu lista cuando te encuentres en estas ciudades y sea el pretexto perfecto para salir con los amigos.

Acapulco

Es uno de los lugares más visitados durante del año, ya sea para pasar un tranquilo fin de semana con la familia o salir a divertirte con los amigos. Cuenta con las mejores opciones para salir de fiesta, el más popular entre las costas de Acapulco es Palladium, considerado el club nocturno más importantes, pues cuenta con una gran variedad de clientela, DJ’s conocidos y sus filas para entrar llegan a tardar hasta media hora.

Existe gran variedad de opciones y por todos lados, para que puedas bailar, cantar, conocer personas, probar cócteles y todo a tu gusto, cada vez se abren más locales con diferentes propuestas nocturnas. Si quieres disfrutar de un club al aire libre Hannah Sun Club es tu opción, ya que podrás disfrutar música de todos los géneros además de contar con dos albercas.

Vida nocturna de México/Foto: Unsplash

Tijuana

Si lo que quieres es deleitarte de la vida de noche en Tijuana este estado presume de buenos centros de diversión para los compañeros de viaje que suelen tener gustos muy diferentes, encontrarás bares con música en vivo hasta casinos que harán tu estadía toda una experiencia. La Avenida Revolución es donde encontrarás la mayoría de antros, clubes, bares, etc. Entre los sitios que no puedes perderte es La Mezcalera + La Mija donde puedes tomar mezcal, tener una rockola y ver tocar DJ’s de diferentes partes del mundo o el Sótano Suizo en un sitio muy clásico de Tijuana donde conocerás los famosos Hot Dog Mamut acompañados de una cerveza artesanal.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos para salir de fiesta en la Riviera Maya, ya que es muy conocido por su ambiente y suele ser lo más buscado por los turistas. Para dar inicio tienes que ir a la Quinta Avenida, donde encontrarás  una diversidad de bares y antros perfectos para enfiestar entre amigos. Coco Bongo ofrece un espectáculo y una vista a la playa que no puedes perderte, si estás dispuesto a pagar un poco más de dinero es tu visita por Playa del Carmen puedes visitar Mándala una de las discotecas más caras con tres espacios y música diferente. La coctelería también se hace presente en Diablito Cha Cha, un bar con espacios abiertos ideal para disfrutar todo aquel que pasa.

 Destinos con la vida nocturna/Foto: Unsplash

Ciudad de México

La Capital no deja de sorprendernos con su muy activa vida nocturna, ya sea para tomar bebidas en bares exclusivos o si te gusta lo clásico puedes ir a las cantinas y mezcalerías que ofrece la CDMX, las alcaldías más visitadas son la Roma y Condesa, aunque no son las únicas. El Centro Histórico es el corazón de esta gran ciudad, puesto que tiene clubs nocturnos, bares y terrazas que brindan las mejores vistas como Bósforo, Miralito o Cultubar Hostería La Bota, otras zonas se destacan por su reputación de extravagantes y llenos de energía.