ACAPULCO, UN PUERTO MÍTICO

Las playas más bellas de Acapulco para conocer en un viaje de ida y vuelta

Arma una ESCAPADA exprés rumbo a las enigmáticas playas de Acapulco

Vacaciones familiares en Acapulco.Las vacaciones siempre serán únicas en este accesible destinoCréditos: Medios
Escrito en DESTINOS el

“Mi lindo Acapulco, no te puedo olvidar”, dice una parte de la canción de la agrupación musical Acapulco Tropical, quien canta a la nostalgia por despedirse de los bellos paisajes tropicales de este famoso puerto mexicano, pero para que este lugar sea tu próximo destino vacacional, aquí te decimos cuáles son las playas más bellas de Acapulco y que puedes conocer en un viaje de ida y vuelta. 

Acapulco es uno de los sitios turísticos más importantes de México, por lo que año con año se ha dedicado a recibir millones de viajeros tanto nacionales como extranjeros, lo cual no resulta extraño, pues ofrece una rica gastronomía, así como una vida nocturna única con los lugares que se encuentran en el malecón y atracciones turísticas que son únicas
Lo mejor de todo es que Acapulco también se trata de uno de destinos turísticos más baratos del país. Y, para que puedas disfrutar de este emblemático puerto, aquí te dejamos algunas playas que no debes perderte y que te conquistarán con su belleza natural. 

Acapulco: lugar de míticas playas/Medios

Las mejores playas de Acapulco

Playa Tlacopanocha

La playa Tlacopanocha se localiza justo en el centro del puerto de Acapulco; se trata de una pequeña playa que la pueden encontrar junto al malecón y la Avenida Costera Miguel Alemán. Aquí, puedes disfrutar de la arena, así como de la playa o rentar un pequeño bote para viajar mar adentro y pescar. 

Barra Vieja

Por otra parte, podremos disfrutar de Barra Vieja, que es considerado como uno de los lugares más impresionantes de Acapulco porque aquí se junta el mar y la laguna. Se trata de una playa tranquila, donde las olas son muy pequeñas, así que es el lugar idea para poder descansar a la orilla de la playa. 

Punta Diamante

Finalmente, te recomendamos Acapulco Diamante que se considera como una de las zonas con mayor desarrollo, ya que encontrarás lujosos hoteles, complejos residenciales, restaurantes, así como tiendas exclusivas y centros comerciales. Así, esto la convierte en uno de las playas más accesibles y famosas de Acapulco.

Vacaciones familiares en las playas de Acapulco/ Medios