NUEVAS RUTAS

AIFA anuncia nuevos vuelos diarios a Tijuana y este será su costo

Se incrementan las rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

¿Cuál es la nueva ruta del AIFA?.Conoce el día que iniciará a operar el vuelo a Tijuana Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Un aumento en las rutas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se ha confirmado, pues Tijuana se une a los destinos que opera la terminal aérea, donde se asegura que serán económicos y diarios. Aquí te vamos a dar mayores detalles sobre esta nueva ruta del AIFA y a partir de cuándo iniciará operaciones. 

Hace unas semanas el AIFA anunció su primer vuelo internacional, al declarar que operará hacia Estados Unidos. El vuelo directo desde la terminal aérea será hacia el Aeropuerto Internacional George Bush, ubicado en la ciudad de Houston en Texas, una excelente oportunidad para ambos países y los viajeros frecuentes. 

¿Cuándo comenzarán los vuelos diarios a Tijuana desde el AIFA? 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue aumentando sus rutas, en esta ocasión los usuarios podrán viajar a Tijuana, Baja California con vuelos directos y diariamente. Será la aerolínea Viva Aerobús quien operará esta ruta. 

Aunque la ruta solo estaba disponible para la temporada invernal, la aerolínea low cost aseguró que habrá vuelos diarios a fin de conectar de manera permanente la Zona Metropolitana del Valle de México con el noroeste del país.  

El comunicado del AIFA reveló que la aerolínea mexicana contará con precios competitivos para que los usuarios tengan posibilidad de viajar sin tener que gastar tantos. Al mismo tiempo se destacó que se contará con la flota más joven de México y la cuarta de Norteamérica. Los vuelos comenzarán a operar a partir del próximo jueves 30 de marzo; los primeros costos del vuelo por un viaje sencillo será de 749 pesos pero faltaría sumar el TUA.