DÍA DEL AMOR

Playa del Amor, el destino más romántico para este Día de San Valentín

Si quieres celebrar el amor con tu pareja, esta hermosa playa será el lugar más indicado por sus hermosos paisajes

Romance.Ven a disfrutar el amor en esta hermosa playaCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

El Día del Amor es la fecha en que las parejas demuestran lo especial que es aquella persona de sus vidas a través de detalles encantadores que los hacen sentir bien, queridos y contentos, una excelente fecha que también les permite disfrutar un viaje para consentirse mutuamente y vivir experiencias únicas entre los atractivos más bellos que se resguardan en este país. 

Para aquellas personas que desean planificar una ESCAPADA romántica con ese ser que hace más amenos sus días, es recomendable acompañar sus veladas con las mejores puestas de sol y un chapuzón entre las cálidas olas del mar, es por eso que hoy visitaremos la Playa del Amor, el destino más romántico que puedes conocer este Día de San Valentín con esa persona maravillosa que te encanta. 

¿Dónde se ubica la Playa del Amor? 

Se localiza entre dos formaciones rocosas de granito y está considerada como una de las atracciones más buscadas cuando visitas Cabo San Lucas. Se trata de una pequeña y aislada área cercana al famoso Arco, así que para poder llegar a disfrutar de un refrescante baño entre sus escenarios deberás elegir entre distintas opciones con actividades acuáticas como kayak o paddle board, además de tomar un taxi acuático desde la playa el Médano, al otro lado de la bahía. 

También puedes subirte a uno de los barcos o lanchas con fondo de cristal que puedes tomar desde la marina, una buena opción para que los visitantes disfruten de una perspectiva única de los peces tropicales y la vida marina de este destino que maravillará a tu pareja y la hará vivir instantes inolvidables, pues desde aquí podrán tomarse las mejores fotografías y sentirse muy a gusto juntos. 

Pasa una tarde espectacular con tu pareja/Foto: unsplash

¿Qué ver en Playa del Amor? 

Una vez que has llegado a esta playa encontrarás una asombrosa diversidad marina, lo cual la convierte en un lugar popular entre los viajeros y el sitio ideal para hacer esnórquel o bucear como todo un profesional. Además, puedes visitar las hermosas cascadas de arena del Dedo de Neptuno, un espacio que te asombrará y será el escenario perfecto para una sesión de fotografías románticas en este sitio donde las corrientes te invitarán a refrescarte y dar una larga caminata a la orilla del mar

Este lugar debe su nombre a que aquí se junta el hermoso Mar de Cortés y el Océano Pacífico, pero otra versión de su historia señala que en este lugar, dos enamorados del siglo XVIII se juraron amor eterno, pero lamentablemente, tuvieron un final muy trágico. El sitio donde murió uno de los dos enamorados se localiza muy cerca de esta playa y se le llama la Playa del Divorcio