DÍA DEL AMOR

Vetan a San Valentín: Los países que prohíben celebrar el Día del Amor y la Amistad

Si quieres conocer un destino maravilloso para demostrar tu amor debes evitar ir a ciertos países donde tienen varias restricciones

Amor.Aquí no se celebra el Día del AmorCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, una festividad que permite a las parejas de enamorados disfrutar algún sitio especial donde se pueden demostrar su amor y conocer los atractivos más singulares que tiene cada lugar del mundo al planificar la visita a sitios románticos donde se puedan tomar las mejores fotografías para la posteridad. 

Sin embargo, existen algunas naciones donde estos festejos están prohibidos y el día de hoy viajaremos hacia esos espacios donde las costumbres de cada lugar serán un impedimento para festejar San Valentín con tu amorcito, debido a que se considera una fiesta católica y hay algunos choques culturales entre estas naciones. así que toma nota de ellas y evita visitarlas durante este día tan especial, pues no podrás demostrar todo lo que sientes a esa persona que hace mejor tus días. 

1. India 

Día de San Valentín se considera como una actividad de riesgo en este país del sur de Asia ya que durante 2015, los protestantes radicalizaron sus medidas contra quienes celebran esta festividad a pesar de las restricciones, así que se considera una fiesta desagradable y en caso de querer pasar ese día aquí, deberás evitar celebrar en público. 

2. Pakistán 

Mamnoon Hussain, expresidente del país islámico pidió a su población que cesaran los festejos de este día debido a que no tienen conexión con la religión conservadora que profesan y practican, así que no podrás festejar con cenas románticas ni flores para tu pareja si decides visitar este lugar.

Malasia es otra nación que prohibe estos festejos/Foto: unsplash

3. Irán 

Aquí está prohibido celebrar el 14 de febrero debido a las estrictas leyes religiosas, ya que las autoridades de la república islámica del golfo Pérsico siempre han condenado toda celebración relacionada con este día por considerarlas anticulturales, inmorales y parte de la decadencia occidental. 

4. Malasia 

El 61% de la población de malaya es musulmana y por este motivo, las fiestas cristianas relacionadas con este santo van en contra de sus principios, establecidos en la ley islámica que en 2005 lo declaró como su enemigo y por la cual el Consejo Fatwa decretó que es ilegal y pagana, así que tampoco será buena idea armar una salida hacia este lugar si tienes pensado sorprender a tu pareja con una cena romántica.