14 DE FEBRERO

¡Bajo las estrellas! 3 lugares para hacer camping con tu pareja y disfrutar este Día del Amor

El 14 de febrero es una fecha especial que puedes aprovechar para sorprender a tu ser amado con una noche de campamento

Romance.Planifica una noche romántica en estos destinosCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Las parejas de enamorados están preparándose para disfrutar una velada espectacular al lado de ese ser tan especial al conocer algún increíble destino, ya que cada año, San Valentín sale a hacer de las suyas y flechar a las parejas que desean demostrar su amor en alguno de los sitios más bellos que tiene México para ellos y aquellas personas especiales que hacen de su mundo, un lugar mejor. 

Para aquellos tortolos que aman las aventuras, las actividades al aire libre y quieren disfrutar de una estancia de más de cinco estrellas, en esta nota les recomendaremos algunos lugares perfectos para disfrutar una noche de campamento y contemplar los firmamentos más increíbles de esta noche de 14 de febrero, así que toma nota y prepárate para vivir un romance pleno bajo las estrellas. 

1. Campamento Dëni 

Se localiza en el pueblo de San Pedro Atlapulco, en el Estado de México y para llegar desde la CDMX solo deberás viajar por aproximadamente una hora con 20 minutos desde el centro. Este sitio ofrece espacios de campamento para que las parejas vengan a disfrutar la velada entre los mejores escenarios nocturnos, así que prepárate para deleitar tus sentidos con una noche espectacular entre el bosque, bajo la luz de la luna y con una fogata para calentar tu rico café y tener una charla amena con tu pareja. 

Ubicación: Carretera La Marquesa-Atlapulco, Km. 5.5, Atlapulco, Estado de México. 

2. Presa El Cedral 

Esta emblemática presa ubicada en el estado de Hidalgo se encuentra a solo 15 minutos desde la ciudad de Pachuca, capital del estado y cuenta con una espectacular zona de camping donde ambos disfrutarán una noche romántica. Tiene todo lo necesario para que los dos disfruten una excelente tarde de fin de semana lleno de aventuras como tirolesa, gotcha, lanchas de remo y pedal, senderos, área comercial, sanitarios y vigilancia, así que pueden pasar momentos entretenidos compartiendo su amor. 

Ubicación: Carretera Pachuca-Mineral del Chico S/N, Mineral del Chico, Hidalgo. 

Disfruta una noche bajo las estrellas con tu amorcito/Foto: unsplash

3. Las Estacas 

Morelos es un estado muy cercano a la capital metropolitana y entre sus hermosos escenarios puedes disfrutar un sitio refrescante donde además vivirás una noche de campamento espectacular. Las Estacas es un parque acuático donde puedes pasar una increíble noche en tu casa de campaña y durante el día pueden aprovechar las diferentes actividades que ofrece como tirolesa, lago, espacio para hacer kayak, albercas y zona de buceo para los más experimentados. Además, existen varios sitos para comer, disfrutar la estancia en sus albercas y muchas otras amenidades para hacer de este 14 de febrero, un día super especial. 

Ubicación: Carretera Tlaltizapán-Cuautla S/N, Kilómetro 6, Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos.