DÍA DEL AMOR

Valle de los enamorados, el destino perfecto para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Ven a pasar una velada encantadora en este destino especial para los enamorados que te encantará para sorprender a tu pareja

Amor.Celebra con esa persona especial en este lugarCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El 14 de febrero es una fecha muy esperada por aquellas parejas de enamorados que desean darse una ESCAPADA de la rutina y disfrutar su relación en algún sitio impresionante donde la naturaleza fluya, la vida sea más encantadora y ambos puedan demostrarse lo bien que la pasan al lado de ese ser tan maravilloso que ha llegado para darles momentos increíbles.

Para aquellos que tienen planes de huir de la ciudad, visitaremos Valle de los enamorados, el destino perfecto para celebrar con tu pareja este Día del Amor y la Amistad que te encantará por sus bellos escenarios naturales donde ambos podrán divertirse con sus actividades al aire libre y pasar esta fecha tan especial rodeados de hermosos paisajes que serán el escenario ideal para tomarse muchas fotos juntos.

¿Dónde está el Valle de los enamorados?

El nombre de este lugar ubicado en el Pueblo Mágico de Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo, se debe a que cuenta con algunas formaciones rocosas que la naturaleza ha moldeado con algunos elementos relacionados con el romance, una peculiar característica que lo transforma en el sitio más bello para venir a dar una larga caminata con tu pareja y disfrutar los senderos con vistas espectaculares que tendrás desde aquí.

Se localiza a solo 10 minutos del centro de Mineral del Chico y a únicamente 30 minutos de viaje desde la ciudad de Pachuca, capital del estado, así que no será difícil acceder a sus espacios si viajas desde la Ciudad de México, ya que desde el Centro Histórico de la capital te tomará únicamente dos horas de camino, pues se encuentra a 95 kilómetros desde este punto de la capital metropolitana en un viaje con automóvil particular.

Ven a recorrer este destino con tu amorcito/Foto: unsplash

¿Qué actividades ofrece este destino?

Para sorprender a tu amorcito con un paseo agradable y ameno, puedes preparar un picnic a la sombra de los árboles, el cual puede incluir sus platillos preferidos, una bebida de su agrado y algún postre para cerrar con broche de oro esta convivencia. Además puedes aprovechar para realizar algunas actividades extremas como aventarte en la tirolesa, caminar entre sus senderos ocultos, dar un paseo en lancha y hacer una sesión espectacular de fotos para sus redes sociales.

¿Cuál es el costo de admisión a este valle?

El costo de acceso es de únicamente $10 pesos mexicanos por visitante y el estacionamiento tiene un costo de $30 pesos por vehículo, así que no gastarás mucho de tu presupuesto y te encontrarás con un destino sorprendente. Para vivir una experiencia completa puedes elegir hospedarte en alguna de sus cabañas y el costo de la renta por noche va desde los $700 hasta los $2,200 pesos mexicanos, para que aproveches el recorrido y ambos disfruten una plática amena al contemplar las estrellas.