RÉCORD GUINNESS

Así es la piscina más alta del mundo con una increíble vista que debes conocer

Parece sacada de una película, esta piscina te dejará boquiabierto con su vista 360 grados

Piscina más alta del mundo.¿Te atreverías a nadar en una piscina con vista 360?Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si eres de las personas que buscan un hospedaje con alberca a donde sea que vaya, es momento de que pongas en la mira la piscina más alta del mundo, así como lo lees, se trata de una alberca con vista 360 grados, sin duda algo completamente increíble que logra batir récords mundiales. Atrévete a conocer esta increíble atracción en uno de los países que sin duda alguna le gusta imponer su marca alrededor del planeta. 

Por supuesto hablamos de Dubái, un destino que sigue demostrando que le gusta romper récords y ahora uno más que se agregó a la lista en 2021 fue el de la piscina más alta del mundo. Se encuentra en lo más alto de un edificio hotelero que tiene una de las vistas más envidiables de la zona, el horizonte de Dubái. 

¿Cuál es la piscina más alta del mundo con vista 360 grados? 

La piscina lleva por nombre Aura Skypool, se trata de la primera alberca infinita de 360 grados y la más alta del mundo. Se encuentra en Palm Tower, un edificio hotelero y residencial del desarrollador Nakheel con una de las vistas más envidiables de Dubái. 

Se encuentra a 200 metros de altura y la Aura Skypool es un alberca de 750 metros cuadrados en el piso 50 del nuevo hito, que también alberga el St Regis Dubai en Palm Jumeirah. Además de ser un sitio envidiable para poder relajarse, esta "isla en el cielo" cuenta con una sala llena de camastros VIP, un bar donde podrás probar cócteles y tapas. 

El precio de entrada es de 46 dólares en las visitas matutinas y de 163 para una experiencia VIP de un día entero con acceso a toda la zona. La Aura Skypool, se encuentra abierta a los huéspedes del hotel mayores de 21 años, pero igual aquellos que reserven una mesa en el restaurante Zeta Seventy Seven, pueden apreciar la vista y contemplar la piscina.