NATURALEZA MEXICANA

Los Cabos: Terrazas ideales para ver el atardecer en Baja California Sur

El atardecer en Los Cabos es una de las actividades imperdibles

Aprovecha tu visita a Los CabosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

No por nada Cabo San Lucas es uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros para tener unos días de relajación, por eso en esta ocasión queremos revelarte las mejores terrazas que puedes visitar en Los Cabos, donde conseguirás un paisaje espectacular para admirar el atardecer en Baja California Sur. Recuerda que además puedes admirar sus principales atractivos como sus paisajes desérticos y sus playas. 

Seguramente has visto impresionantes fotos del Arco, una de las formaciones naturales más impresionantes reconocidas a nivel mundial, pero también es un sitio con gran importancia pesquera, donde encontrarás especies grandes, así como distintos complejos turísticos de gran lujo, clubs nocturnos, etc. Además es uno de los destinos favoritos de las celebridades en busca de privacidad y de una amplia variedad de actividades en sus playas. En esta ocasión queremos decirte algunas terrazas imperdibles para admirar el atardecer, ya que es una de las actividades más fascinantes que puedes realizar en Baja California Sur. 

1. Sunset Monalisa 

Es un espacio diseñado para atraer toda tu atención al entorno, pero también para disfrutar de su gastronomía y creatividad del chef Jacob Ramos. Se trata de uno de los restaurantes más espectaculares y las mejores experiencias gastronómicas en Los Cabos. Se encuentra en la Carretera Transpeninsular km. 5.5, Neighborhood Misiones del Cabo, Cabo San Lucas. 

2. Aleta

Su impresionante vista al mar, así como su ambiente tranquilo, podrás ver el atardecer con todos los sabores de los platillos de pescado y mariscos frescos capturados durante el día. Visita este restaurante en Callejon del pescador S/N, Cabo San Lucas, BCS 23450.

3.La Roca 

Aprecia una vista única al mar en un sitio que ofrece un menú con productos frescos y locales, pero al mismo tiempo sabores de la gastronomía local. Escoge una mesa frente al mar para poder tener un momento tranquilo mientras aprecias el atardecer en Los Cabos.